invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: febrero 2010

febrero 04, 2010

oportunidad

Segundos...



y pensé en la almohada que no aconseja bien, pensé en la escalera que no permite dar la vuelta, pensé en el timbre que se descompone, pensé en la ducha que te adormece, pensé en la luna que te recuerda, pensé en el consejo que suena a sueño, pensé en los pies que suben a las nubes, pensé en la entrada que se cierra en las narices, pensé en el agua que te hela la piel, pensé en ti...

Segundos fueron los que me di la vuelta en la almohada y en la ventana vi la luna, esa luna que me sonó a prestada y me sentí su amante y ahí ajena al país que estaba a mi lado me imagine timbrando esa puerta extraña.

y pensé en la oportunidad de ducharme, de tocar esa puerta, de adormecer el recuento, pensé en helar mi pensamiento y dejarme llevar por unas escaleras.

Segundos fueron los que me di al vuelta y en la almohada mire tu luna que en mi ventana me prestabas, fui tu amante en aquel país lejano.

y pensé en la ducha que adormece lo helado de la distancia y extraña en un país lejano, alejada de la almohada propia pensé en ti.

Segundos fueron los que di la vuelta y deje pasar la oportunidad de segundas partes...