invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: ...Observandome

febrero 16, 2006

...Observandome


Observando como Sentir...

Me gusta Volar, Sentir, Arriesgar, aunque con ello vengan consigo paros cardiacos que dejen en rehabilitación al corazón.
Me gusta observar y darle color a los sentimientos, difuminar el lado obscuro aunque eso haga que parezca una suicida.
Ya mucho tiempo estuve paseando, ahora nado, aunque el agua quiera dar la bienvenida a una muerte de hipotermia.
Me gusta Vivir, no enfrentar una batalla constante de ilusiones.
Me gusta aprender, disfruto Ser Feliz.

Observo como Siento...

Y lo que veo me satisface, aprendo, vibro, AMO en todas sus vertientes; porque el amor lo tomo como el concepto que por lo menos a mi me mueve y me hace ser una marioneta a la que le pone las bases para disfrutar, pero a veces la lleva a encontrarse con un público que no sabe aplaudir, que no entiende la obra porque tal vez tiene un idioma diferente.

En fin...hoy que observé como Siento, me doy cuenta de que mi obra y sus personajes me dejan una mirada llena de luz que hace que yo sea diferente, que hace que desee ser la diferencia.

3 Comments:

At 6:52:00 p.m., Blogger Laura said...

Ya veo la razón por la cuál nos hemos identificado.

Aquí andaré, observándote y observando cómo te observas.

 
At 8:19:00 p.m., Blogger Matizz said...

Has sido la madrina de lujo del blog, caray, me siento halagada. Te he observado y tus letras reflejaron lo que mi corazón cabilaba pero no externaba; a eso le llamo una buena casualidad.
Ojala que alguna vez yo logre lo que tú, reflejar y dejar sin conocer a la persona algo grato.
Gracias!;)

 
At 1:15:00 p.m., Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

La casualidad es mas que solo una corriente azarosa... creo que todo esta conectado, y espero seguir compartiendo letras contigo...

 

Publicar un comentario

<< Home