invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Cabe mencionar...

febrero 22, 2006

Cabe mencionar...




Mis pies no estan atados...
yo cuento con alas...

Mi barco no está anclado...
confia en el mar de los sueños,
no le teme a la marea alta,
alguna vez naufragó...
pero no se ha hundido,
por ello sigue el mapa de la aventura...

Mi corazón tiene un alfabeto...
el que aprende, el que vive...


Y por ello me sigue la fortuna, camino tanto en tierra firme como vuelo a nuevos cielos, temí, cierto, he dudado, también...pero de todo se ha aprendido, el ayer conforma lo que es el hoy, mi corazón me pertenece pero se comparte en cada paso, por ello sé lo que es Ser feliz, y asumo que no me gusta la tristeza.

Por ello confieso que hoy como en todo lo que llevo de camino me siento agradecida con cada alma que su puerta me ha abierto.

Por ello hoy no me importa que tiempo tarde en descansar, quería gritar y brindarte un AGRADECIMIENTO, porque formas parte de lo que escribo, porque sin los momentos y tu entrada directa o indirecta a mi vida no habría que narrar, que contar...

Gracias porque sé que algo has visto en mí y algo he observado en tí que se ha quedado conmigo y me ha ayudado a volar, a caminar a no atarme, a ser libre...

Hoy GRACIAS y mañana...
probablemente vuelva a repetirte:
G R A C I A S

1 Comments:

At 7:38:00 a.m., Blogger Laura said...

Qué linda forma de agradecer a la vida. Se ves que te has reconciliado con el mundo.

¡Qué gusto!

 

Publicar un comentario

<< Home