invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano

febrero 27, 2006


"Un instante es lo único que puede durar para siempre..."

Ellos, aquellos instantes que se quedan de forma permanente, que se graban en el corazón y constantes siguen, aquellos instantes que sintetizan momentos importantes, que te marcan, ellos que no prometen pero dan vida a algo más trascendente, los instantes en donde no se piensa en tiempo solo se disfrutan, se sienten, se atesoran, por aquellos instantes...

Ustedes se mantienen conmigo, ustedes que irrumpen, llegan, tornan, apoyan, motivan, arriesgan, acompañan, lloran, ríen, se comparten, ustedes que se brindan, en efecto, han dejado gratos instantes; el cómo, por qué y donde es lo de menos, lo importante es que hoy recapitulando y meditando ante la frase del encabezado los recordé; y no pensé en una época determinada o en alguien en especial, viajé a los instantes que tapizan mi vida y los encontré fotografiados.

Nosotros hemos cambiado de rostros, cierto, hemos evolucionado y tal vez estemos en lugares distintos, pero un "nosotros" aun existe aunque haya veces que pareciera lo olvido, la vida cotidiana, el agobio en la jungla y el buffete de cosas por realizar aveces me distrae, pero los instantes compartidos viajan conmigo.

Él, vino para enseñarme que un instante puede ser el punto de referencia, la vertiente, el principio o el final y que no son las palabras las que dan forma a los momentos sino aquel lenguaje silencioso.

Tú que me has obsequiado instantes, hoy...

Yo te regalo éste.

1 Comments:

At 3:20:00 p.m., Blogger Laura said...

¡Qué maravilla de regalo y qué certeza hay en esa frase: "Un instante es lo único que puede durar para siempre..."!

Por eso, es preferible vivir lo que el corazón dicte, aunque dure tan sólo un instante.

Gracias por tus visitas. Beso, grande Matizz.

 

Publicar un comentario

<< Home