invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Amiga imaginaria

junio 09, 2008

Amiga imaginaria




Y seguramente si me vieras me dirías que por qué tengo tanta nube en la cabeza y tan poco humo en los ojos, tal vez si me observaras te asombrarías de cuanto color tienen mis mejillas y lo sombría que a veces parece mi vergüenza, y tal vez si me miraras sonreirías tal vez solo para expresar que simplemente ya te lo esperabas.

Pero como no estas me queda imaginar que sería lo que charlaríamos y las tantas historias a compartir, ya son años los que llevamos de separación y ciertamente eso de una medium no está en mis planes, creo que por ello es que entre sueños te observo y en ocasiones te miro de forma imaginaria como niña de 5 años que le pone nombre al viento para sentirse acompañada.

Y seguramente si me vieras me dirías que porque tengo la cabeza llena de nubes y los ojos con un humo blanquecino parecido a la neblina justo cuando hace mucho frío, tal vez te asombrarías del color de mis mejillas cuando lejos de avergonzarme disfruto de la picardía y puede que al sonreir simplemente mencionaras, ya me lo esperaba...

Pero como no estas aquí no me ha quedado mas que encontrarte entre sueños y en dibujos imaginarios que con crayolas comestibles suelo trazar.

Y seguramente si te viera de nuevo me quedaría muda abrazándote, mencionando en el silencio lo que una lágrima a veces te charla y sintiendo el valor de cuando algo que perdiste vuelve por sorpresa.

Pero como se solo estas en mi recuerdo hoy, no me queda mas que escribirte e imaginar tu sonrisa que tanto me recuerda la esencia de la amistad.



Y seguramente si me vieras

3 Comments:

At 5:03:00 p.m., Blogger Krisalys said...

¿Qué haríamos sin las amigas?... Imaginarias o no, ellas siempre están.
Para mí mis amigas son valiosísimas, con algunas he convivido mucho tiempo, otras son recientes y con otras sólo interactúo a través del blog, y al final siguen siendo amigas...
Un beso! Y avísame cuando vengas...

 
At 7:33:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

A veces la nostalgia de la amistad perdida, sea fraterna, filial o puramente amistad, nos hace idealizarla. Quizá si la vieras no la abrazarías mientras lloraras, pero seguro llorarías de felicidad por unos momentos más.

Y en ese mundo, en esa nostalgia, esa amistad... es perfecta.

Abrazos Centrífugos!

 
At 5:08:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Alguien prometió que regresaría a escribir a su blog...

Y yo le prometí que aquí la vería...

Mmmhhh...

Bueno, vuelvo después ¿eh?

Abrazos Centrífugos!

 

Publicar un comentario

<< Home