invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: y hay alguien mas...

enero 11, 2008

y hay alguien mas...



Y hay alguien más cuando las hojas caen y cuando el color de una hoja asemeja al Sol, hay alguien más cuando el brillo acumula caricias y ese tacto que de hojas secas ha estado repleto llega un pétalo a seducirle.

Y hay alguien más que cuando las hojas caen y el olor de una hoja asemeja a Naturaleza, hay alguien más esperando que el rìo no deje callar el murmullo que repleto esta de poesìa.

Y hay alguien màs que cuando las hojas caen y el sabor de vainilla asemeja a un beso que de postre llega de madrugada entonces recuerdo que hay alguien más esperando en la puerta...

Hay alguien más que asemeja la sorpresa que en sonrisas reverdece y hay alguien más que recuerda que la frase no tiene vida si no hay acciòn que le proyecte, hay alguien màs que en la almohada recuesta mas que la mente y deja descansar un sueño sosteniendome la mano.

Hay alguien màs que equivale a naturaleza y con sencillez hace que se apasionen mis pupilas, hay alguien más que confianza me inspira y que me recuerda que hay alguien a traves del puente que vìncula mas que sexo entre el transitar del sonido.

Hay alguien más conspirando entre mi pecho, sexo y pupilas, que se deja ver a traves de las mañanas y se cuela entre el olor de mi perfume.

Hay alguien más que yo detras de mí...

Y agradezco que seas tú el que haya venido a recordarme lo interesante que es descubrir a alguien más a traves del cristal.

Hay alguien a quien le he abierto la puerta principal, y desconozco aun muchas cosas y eso ha hecho aventurero e interesante el romance, hay alguien que me ha hecho volver a este hogar, hay alguien de quien se, pronto tendremos noticias...

Les quiero a todos*

1 Comments:

At 10:01:00 p.m., Blogger Bernardo said...

Me gustó lo que escribes. Soy nuevo en Blogger. Volveré.

 

Publicar un comentario

<< Home