invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: me atrapaste

noviembre 06, 2007

me atrapaste



Si, sentía que por un momento me asfixiaba el grito del momento, el frenesi del buscar lo irreal y de encontrar solo una pizca de lo que la realidad no deja respirar.

Sí, sentí por un instante que me encarcelaba el fuego del deseo, la adrenalina de correr a gran velocidad y de hallar la dosis idónea a lo que la irrealidad no me permite disfrutar.

Sí, sentí momentaneamente que me dispersaba en pequeños trozos donde la rapidez me impedía voltear y entonces sí, te sentí a lado.

Sí, he sentido como lentamente ha bajado esa cadena que me impedia a mi cabeza soñar y sí, he sentido como poco a poco has dejado de ser motivo para en guardia luchar.

Sí, sentí por un momento la necesidad de tirarte al vacío una y otra vez con tal de a tu límite despertar y sí, sentí por un instante como dejaste de dominar.

Sí, estoy aquí contigo mi conmigo.

Henos aquí escribiendonos sin un fin.

5 Comments:

At 11:13:00 a.m., Blogger Di. said...

yo he sentido la necesidad de correr y gritar, de destruir, de desilusionar. Pero sigo aquí, aún detrás del límite.
Besos

 
At 5:02:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

"Sentir por un instante como el otro ha dejado de dominar" Es quizá el inicio del propio dominio. O que aquella otra parte se ha dado cuenta de la propia fortaleza interna de la parte dominada... Usted es una mujer fuerte, lo sabemos quienes la leemos. No nació para ser dominada. Amada, admirada, quizá...

Me parece que ahora es el tema de moda: las "mujeres fuertes". Lea el post de Krisalys y también el de Mithras. Ya hasta yo publiqué algo al respecto. Será un honor verla por ahí.

Abrazos Centrífugos!

 
At 11:01:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

se te extrañaba, ya no nos abandones!

 
At 12:25:00 p.m., Blogger Matizz said...

Di y sigues aquì justo detrás del límite y mientras vemos al frente yo tambien he sentido la necesidad de venir a gritarte que por mas desiluciòn, destrucciòn y cambio hay nuevos horizontes que recorrer.

AbraxO*

Centrífugo iniciar el dominio propio del propio dominio, como aquella fortaleza que se encuentra en sí mismo, gracias mi querido centrífugo por ver en mì una mujer fuerte la cual cierto "No nació para ser dominada sino Amada por lo que es y admirada por lo que forja"

AbraXo Enorme y mi cariño todo!!

Miss Neumann: y yo a ti te extrañaba mi Newman querida, sin lugar a dudas tú haces sonreir de forma magnífica.

Abraxos a todos y perdon por tanto abandono en ocasiones, pero matizz se ve envuelta en cambios y esos hay veces que la arrastran demasiado lejos mas no por ello olvida de donde es y a quienes pertenece.

 
At 12:53:00 p.m., Blogger Shadow said...

wow ojalá que esa captura sea una complicidad de un viaje interminable, ya extrañaba pasar por aca

 

Publicar un comentario

<< Home