invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: matizz y su mente en la luna...

agosto 09, 2007

matizz y su mente en la luna...



No estoy en la luna, ese es el primer paso, pero mis pies siguen colgando y el suelo no pisan, ¿será que vivo en un sueño? o ¿será que mi sueño se ha tornado vida?

Mis pies se columpian dejando a sus anchas disfrutar los sueños, la tierra a distancia y distanciados los versos, mis pies en la luna con mi mente en la tierra y mis sueños en tierra viviendo su era.

No estoy en la luna es mi primera razón, pero he de decir que las razones no bastan cuando me siento en el columpio de esa tan libre imaginación.

Estoy en la tierra de lo imperfecto humano, en esa tierra que sin permiso hace que caiga, patine y resbale, estoy en el lugar que de principio cree y estoy en el sitio en el que mi sueño es vida y la vida es mi sueño.

Estoy en la luna aunque lo niegue mi mente y el hombre conmigo que viaja sin rostro maravilla mis ojos no tanto como mi oido, y no existe nada, no existe vacío, existen mis pies columpiandose de los sueños.

Sentada en la posibilidad de saberse en la luna, descansando en la realidad de saber la mente en la luna, asentando la realidad de que la luna existe y que tiene grabado un nombre, el mío.

No estoy en la luna en esa la luna que todas las noches miran los ciegos, estoy en esa luna que colapsa tus sueños, en la luna que osada se mete en los poros y te hace viajar tanto que dejas de pensar si es imaginación o verdad.

Vivo en la luna y no estoy en ella, tal vez sea un sueño, o puede que el sueño sea vida y mi vida es un sueño, así que no me despiertes Común, que lo corriente toca el suelo y mis pies se columpian solo entre sueño y sueño.

5 Comments:

At 10:33:00 a.m., Blogger Krisalys said...

Y esa luna te permite vivir tus sueños?...
Cuando estoy enamorada yo también estoy en la luna y si despierto y la veo, sólo recuerdo, recuerdo momentos en que la he contemplado, le he hablado y me ha respondido. Te mando un Abrazote!!!

 
At 5:06:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Lo mejor de la luna es el poder dejarse flotar...

Abrazos Centrífugos!

 
At 9:11:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

se te extrañaba!!!! no te vuelvas a ir a la luna, no nos abandones!!!

 
At 2:56:00 p.m., Blogger Shadow said...

desde hace mucho nuestras mentes andan por doquier en alguna constelación o planeta,menos en esta.

 
At 12:52:00 p.m., Blogger Matizz said...

Krisalys-> dijo...
La luna me permite vivir en sueños lo que la luna marca en el tiempo, gracias por tu visita, de verdad me alegra haber leído en tu blog tu sonrisa plena.

Centrífugo-> Me dejo flotar aunque la fuerza Centrífuga llegue a marearme e igual hacerme caer, agradezco enormemente tu regreso.

Miss Neumann->
Yo te extrañaba mas a tí y las múltiples sonrisas que me originas, cuidate y no volveré a abandonarnos.

Niño bomba->
Es cierto andamos en todos lados, tal vez sea que hemos desarrollado el talento de abarcar muchos espacios je! en fin cual sea esa razón, gracias por visitarme, nos vemos en la luna o en alguna constelación.

Abraxos a todos*

 

Publicar un comentario

<< Home