invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano

mayo 17, 2007


Te regalo mis razones que sin razón pienso, hilo y deshilo, me desfiguro, me desdibujo y sin quererlo me despido.

Te regalo todo para no quedarme con nada y sin nada empezar de nuevo para no tener que atarme, aferrarme, para olvidar que puedo recordar.

Te regalo mis razones que sin razón motivo y motivan mis silencios, mis largas charlas y esos pedazos de cielo que entre soneto y verso han hecho poesia en mi sexo.

Te regalo mis razones que sin razón siento y te regalo mi todo o lo poco que queda ya, porque completa me di sin temor a resbalar.

Te regalo mis razones que de adios ya son irracionales y te regalo esa charla que no deja de ser extensa, te regalo lo corto de tu exclusividad y lo largo de mi sentimiento, te regalo mi todo sin nada que agradecer.

Soy y he sido tu regalo y eres y has sido mi despedida, eres y has sido mi bienvenida a una despedida larga y sentida.

Te regalo las razones que no dejo de hilar, te regalo y me obsequio ese respiro a tranquilidad, van tantas veces que me despido que ya me suena a burla, van tantas veces que me sueltas que no se porque no he terminado de caerme.

Caigo y regalo sin medida y sin tope, hoy sin límites te regalo lo que resta para no querdarme con nada.

Y sin nada despertar y sin nada comenzar y sin recuerdos recordar, recordar que el olvidar también se olvida y olvidar que no es regalo solo ha sido amor nato.

1 Comments:

At 8:26:00 a.m., Blogger EL SENSEI said...

gracias por el regalo de tus palabras... y de todos esos mundos que en ella viajan!

besitos!!

 

Publicar un comentario

<< Home