invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Lo lamento...

enero 18, 2007

Lo lamento...


cvc

:

Lamento las tardes que dispersas pasaron, lamento los silencios que no compartí contigo y lamento aun mas que no conocieras lo distinta de mi naturaleza.


Lamento lo dispersa de una idea y la distinta respuesta a lo que se vivía, lamento no ser parte de lo que tenías en mente y lamento sin desearlo ser parte de la tristeza.

Lamento las tardes que en silencios no compartí, lamento no haber podido compartirme ni compartir.

Y aun con todo lamento aun mas haberme ido y dejarte el traje del pasado que ya habías superado.

Lamento lastimarte y lastimar lo que de mí esperabas...

No lamento ser distinta y diferente, pero lamento que con lo distinto de mi andar haya lastimado lo similar que tenía contigo, no lamento la diferencia entre ambos, lamento no haber dado tiempo a encontrar semejanzas.

Lamento haberte lastimado, de verdad lo siento.

Traigo una sensación a sal en el rostro, lamento no corresponderte ni ser el recíproco a lo que deseas.


Lo lamento CvC...

8 Comments:

At 6:59:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

leerte es vivir tus sensaciones aun sin quererlo... porque tus letras siempre despiertan en mi los impulsos con los que se escribieron... es poco decir que admiro tus letras... de verdad me paseo constantemente por esta casa tuya... y siempre salgo de ella enriquecido, satisfecho y admirando... un besote!

 
At 5:22:00 a.m., Blogger La-Roc said...

No lamento ser distinta y diferente, pero lamento que con lo distinto de mi andar haya lastimado lo similar que tenía contigo, no lamento la diferencia entre ambos, lamento no haber dado tiempo a encontrar semejanzas."

Con tus letras, nos permites adentarnos en tus sentimientos... hermoso!

Un abrazo enorme desde el Caribe!

 
At 4:49:00 p.m., Blogger arwen said...

...creo que con lo escrito ya no lamentan tanto lo sucedido...es lo que uno espera de la persona que nos hace daño..ver preocupacion por uno y que lamente lo ocurrido
lindas lineas.

 
At 9:36:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Querida, la vida es corta para lamentarse, se que esta d emas decirlo, pero no vale la pena!!! en vez de lamentarte, cambia las cosas, componlo, o como te sientas mejor!

Besos

 
At 12:34:00 p.m., Blogger Shadow said...

La vida esta llena de lamentos, pero desgraciadamente sólo nos atiborran el alma de culpas, por eso es mejor disfrutar el presente, prepararnos con los instintos bien abiertos a lo que viene, que dejar que la vida se nos vaya en recordar.
saldos morrita

NB.

 
At 10:35:00 a.m., Blogger Matizz said...

Sen Sei: Vivir sensaciones sin quererlo ...me agradó en demasia escuchar eso, las letras son el despertar de eso mismo, que gusto saber que transmiten cierto impulso a tu percepciòn.

Abraxos sonrientes!

Hadita: que gusto que te sigas permitiendo ser empàtica a las letras y de trasfondo los sentimientos, vuelve pronto!!

Abraxo caribeño!

Arwen: La preocupaciòn de alguien mas que uno mismo hace que lo ocurrido deje algo de luz, gracias por visitarme.

Miss Neumann:Corta la vida y si el lamentarse es un tormento, sentì horrible lastimar, pero finalmente es peor dejar que vivan en una falsa historia con expectativas basadas en espejismos.

GRacias, con tus palabras me hiciste sentir mejor.

Niño Bomba: Disfrutar el presente...la preparaciòn de los instintos venideros y la aceptaciòn de los instintos de raíz...así es mi querido amigo, estoy abierta a los cambios, gracias por recordarme con tus letras que el presente es lo que importa.

 
At 5:14:00 p.m., Blogger BRAINWASHED said...

De acuerdo con Miss Neumann...hay que seguir adelante y dejar el (lamento="hubiera"), aunque duela, de que es difícil, es difícil, pero hay que seguirle dando en esta ruleta llamada vida...

¿ya que nos queda??? ¿o no???

PD: Es un placer leerte!!!

SALUDOS.

 
At 11:41:00 a.m., Blogger Laura said...

Directito del corazón.¡Qué difícil es no poder corresponderle a una persona y más cuando se desvive por demostrarnos su amor!
Pero qué chido que seas sincera con él y tenga las cosas claras, aunque no hayan sido así desde el principio.
¡Qué hermosos lamentos los tuyos!
Besos, querida.

 

Publicar un comentario

<< Home