invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Nuevo Año

enero 01, 2007

Nuevo Año

Comienza y continua el tiempo, despierto y me despiertan los sueños que me avisan que no hay mas plazos sino posibilidades de la mano con oportunidades, comienza y despierta continuo con los sueños en mano y la mirada limpia, diferente en ceros nuevamente.

Despierta, desprendida de ellos los anclajes, reaccionando al soñar y comenzando con un tierno palpitar.

Conmigo y consigo el tiempo que comienza, despierta y sueña realidades, con él las posibilidades, conmigo las oportunidades.

Nuevamente diferente evoluciono de ceros, los cajones nuevamente limpios y sin orden establecido, mirada clara y distinta, abro, despierto, comienzo, sueño y reacciono ante este tiempo que palpita niño y creativo.

Inquietos sus movimientos y sensibles sus elementos, caja de sorpresas expuesta.

Desperté contigo pequeño y sonriente año, sueño despierta y reacciono distinta, dormiste conmigo y me sonries, despierto sueñas y distinto reaccionas, será una evolución clara y continua, sentiremos sorpresas fuera de las cajas.

Creativos tus ojos y sinceros tus signos, dulcera de afectos expresada.

Despiertas conmigo y contigo mi sueño, despiertos ambos caminemos de nuevo.

4 Comments:

At 10:05:00 p.m., Blogger EL SENSEI said...

es increible la sensibilidad que tienes para pintar en tus palabras los exactos matices de mis sentimientos! lo afirmo: ¡un placer leerte!

 
At 11:05:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

BIENVENIDO SEA EL AÑO Y CON EL LOS SUEÑOS, OPORTUNIDADES Y DEMÀS...

Y QUE TODOS SE CUMPLAN!

BESOS

 
At 5:13:00 a.m., Blogger P said...

tiempo niño.. eso me gusta mucho.. hacer del tiempo la inocecnia y el asombro, la materia que todo absorbe, el pizarrón limpio donde podemos escribirlo todo. que lindo comienzo de año :)

 
At 7:39:00 a.m., Blogger Reflex said...

Es muy bueno limpiar los cajones y los armarios, así uno tiene mucho más espacio y puede moverse más libremente :)

¡Un feliz comienzo de año!

 

Publicar un comentario

<< Home