contando les cuento*
Tengo en los bolsillos incontables momentos y motivos por los cuales agradecer, agradeciendo a las mañanas que aun me saluden y levantándome y de pie aplaudir esas noches que sin luz nunca quedan.
Tuve mis bolsillos vacíos y sin un quinto me quede por ir en búsqueda de un séptimo mar y cuando eso sucedió no falto quien me diera un dólar en una maceta para que me prodigara naturaleza.
Tengo en las manos incuantificables gratitudes y varias palabras para agradecer a la vida que las mañanas son cortas y las noches son tan rápidas que los días me pasan sin tiempo disfrutando sin medida.
Y he tenido pasajes sin peso y otros tantos con piedras en los zapatos que cuantifico en errores y aciertos la madurez que tenga experimentada.
Contando esta noche esta historia magnifico el agradecimiento a la amistad, la familia, el amor y los amantes que han llegado, se han quedado, se han ido o se han venido a lo largo de este tiempo y sin dejar a nadie fuera de los agradecimientos cuantifico sus rostros agregándolos al archivo.
Una historia va formándose y no tendría capítulos sin sus constantes participaciones, son tantas cosas las que mis bolsillos guardan que pareciera son de un mago que no limita su contenido.
Entre los dedos un ábaco de sonrisas y entre líneas lagrimas que han dado la sal a las cuentas y cuentos, son tantas las riquezas que he ido guardando que millonaria y con la chequera vacía no me importa quedar.
He viajado no tanto como humanamente quisiera pero mis viajes imaginativos y los paseos por los sentimientos me dejan llena, plena y nacionalizada en más de una patria corazón.
Esta noche contándote entre mis recuerdos te encuentras y hace unos días te mencionaba y contaba en unidades lo que te extraño, hoy que es tu día de cumpleaños soplaré las velitas pidiendo que sigamos contando.
Que pueda seguir contándote cuantas cosas no van acumulándose, que puedan seguir llegando incontables emociones y que nos quedemos en ceros si esa es la cuota para seguir viviendo, que apostemos sin limitantes a disfrutar a cada persona, que ganemos la fortuna de no pasar de largo por el mundo, que empobrezcamos los defectos para enaltecer las virtudes, que donemos el corazón cuantas veces sea necesario para sentir el amor, que nos desprendamos de las ropas si es que nos estorban y que regalemos las pertenencias si eso hará rico de espíritu a alguien.
Que sigamos juntas viviendo, existiendo y exigiendo al aire que respiramos que no solo oxigene nuestra mente sino que refresque nuestra visión, que no paremos de buscar el pan sin olvidar que no solo hemos venido a comer.
Cuanto no disfruto y cuanto no he contado ya, son tantas cosas las que guardo en los bolsillos que hoy he venido a vaciarlos para ti y los demás, tengo tanto en mi haber que en mí ayer me ha dejado un sabor a dulce y agrio que bien vale la pena compartir.
Mis manos llenas para dar y mi corazón abierto, mi agradecimiento de pie a quienes han pasado por mi casa, a quienes se han quedado habitando mi mente y corazón, quienes por azares del destino se han topado con mi lado oscuro y le han dado luz para que no viva en tinieblas, aquellos que no solo han pasado sino que han dejado algo de ellos en el camino.
Mi camino lleno de luces y orquídeas, piedras muchas queriendo interferir y sin embargo se han afilado para marcar la vereda, son tantos los que vienen y tantos mas los que se quedan que esta noche agradezco sin más razón que agradecer.
Agradecer por el tiempo, la contabilidad y los pesos que hacen que a mi estructura no se la lleve el viento.
Visitantes de este campo y mar con vista a infinito, gracias por anclar y navegar conmigo o para conmigo, por tierra pisar o hacerme volar, por recordarme las distintas razones por las que hay que vivir, por mostrarme las acciones que dan a las palabras existir, por mantenerse o irse conmigo de viaje, por formar parte, por dar inspiración, flujo y motivación a dar gracias por la razón de tener razones.
Los quiero, a todos sin excepción.
--------------------------------------------------
A ti estrella* se que este día tu me das gracias en equivalencia en la que yo, gracias comunes siguen uniéndonos y gracias comunitarias siguen manteniendo viva la gratitud, sin ti mi historia no sería la misma, sin ellos mi historia no sería la de hoy, sin mí definitivamente hoy sé la historia no terminaría, hemos sembrado, hay huella y hay corazón.
Etiquetas: 15 Dic/06
10 Comments:
¿lo que escribes es de tu inspiración? me ha gustado.
Saludos
(oh! me dejó comentar)
GRACIAS A TI POR ESTAS Y TODAS LAS PALABRAS, QUE TODO EN TU VIDA SEA COSECHAR Y QUE SIGAS LLENANDO ESOS BOLSILLOS HASTA QUE TENGAS QUE COMPRAR UNOS MÀS GRANDES PORQUE SE DESBORDEN...
BESOS
Uy! A mi me gustaron la líneas "...que donemos el corazón cuantas veces sea necesario para sentir el amor, que nos desprendamos de las ropas si es que nos estorban y que regalemos las pertenencias si eso hará rico de espíritu a alguien"
Me dejan pensando y en un estado de emociones encontradas.
Oye... es tu cumple, de ser así felicidades y sino, feliz no cumpleaños.
Besos del pachoncito
Escribes Maravilloso
Chido Blog ...
Saludos
SEE U AROUND ^_^
Bonito el cuento, estoy deacuerdo con miss neumann mejor no lo pudo expresar
ChoKkolatt: que gusto que pudiste comentar, en efecto esta confitería y locura es de mi inspiración, bienvenido y vuelve pronto, adoro los dulces jee!
Miss Neumann: GRACIAS por formar parte de toda esta historia, eres adorable, por tus deseos y por tu buena vibra mi bolsillo es que puede llenarse, indudablemente es genial haberla encontrado, cuidese y espero verla pronto*
Ozhomatli: Que tus emociones sigan encontrándose, que se agolpen y hagan de tu vida un festejo continuo, gracias por visitarme, no, no es mi cumpleaños, ese es en septiembre, pero gracias por el abraxo y felicitaciones :D
★】đάяЌ ₪ ÅиĢ∑Ŀ【★】 : Gracias por el cumplido pero sobre todo por visitarme, regresa pronto y te doy un abraxo de bienvenida, cuidate y ya tendrás noticias mías por tu espacio.
Niño bomba: Y mejor no pude sentir sus buenos deseos, mi estimado subastado tendrá mi visita mas pronto de lo que canta un gallo, gracias por venir.
ABRAXOS MUCHOS A TODOS, GRACIAS POR CONTAR Y DEJARME CONTAR CON USTEDES.*
Matizz!!! Pues disculpe usted el abandono en el que la tenía sumida, pero ya leyó por allá esa "amante celosa y posesiva" me ha tenido muy alejado del Planeta Blog. Los cambios siguen estando divertidos y, créame, valoro mucho sus palabras de aliento.
En cuanto a las cuentas y los cuentos, tus metáforas siempre me sorprenden, pero lo que más me asombra es que pareces fuente inagotable de ellas. A veces te siento como una niña pequeña que al descubrir el lenguaje hace esas preguntas que los "adultos" ya no podemos hacer pues nos hemos cegado ante ellas. Enhorabuena, gracias por hacernos reflexionar.
Abrazos Centrífugos! (para marearte un poquitín)
No sé si algún día se llegue a viajar tanto como uno quiera. Siemrpe hay más por conocer. Y siempre por reconocer.
Muy bonitas palabras, en serio me encanta leerte...
Besos muchos
Centrífugo: que gusto tenerlo por esta su casa, sinceramente ya se le extrañaba, desde que esa su mujer posesiva y celosa no lo deja ni a sol ni a sombra la bloggosfera reciente la ausencia, pero no por ello usted deja de estar presente,que gusto que tus cambios estén siendo divertidos, que grato saber que los matices siguen sorprendiéndote, je! tal vez tienes razón, soy hambrienta y me encanta descubrir y hacer preguntas de "adultos" deseando encontrar respuestas espontaneas y creativas como los pequeños... abraxos centrífugos de regreso!!!
Juan Solo: por conocer mucho y por reconocer más...gracias por visitarme, cuidate y éxito!
sag: y a mi me encanta que me visites y leas, eres un corazón enorme que ahora enamorado contagia.
Cuidate y siga chispeándonos con su amor!
Besos y abraxos para todos, sigo contando y que lindo contar con ustedes*
Publicar un comentario
<< Home