invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Promesa, Cambio y Aparición

noviembre 15, 2006

Promesa, Cambio y Aparición



Tres etapas para un buen truco de magia, tres momentos y la imaginación de por medio, hoy para ti mi última función...


PROMESA.
Te prometo corazón seguirte siempre, mirarte, aventurarme, arriesgarme, concederte la oportunidad de vivir y ganar aprendizajes.

A ti cielo no te prometí un siempre porque no sabes mi concepto de la palabra y mucho menos del sentimiento, mar de sueños y desconciertos, a ti, te prometí magia sin tú saberlo, te prometí no palomas pero si momentos donde volar y reír se prometieran equivalencia, me comprometí con la promesa de irme cuando los aplausos cesaran y las luces del escenario se apagaran.

CAMBIO
Cambio la mano que se sostenía a la tuya, suelto la moneda y desaparece el volado, cambio el vestuario y cambio también de sombrero, no hay truco, no te cambio, solo hay que buscar un nuevo conejo que de suerte al acto.

Te cambio corazón por un cielo, cambio las lagrimas congeladas por líquido con sabor a despedida, cambio de mano y te suelto.

APARICION
La promesa de libertad cumplida, rostro limpio y suelas nuevas, luces y magia en polvo, no hay truco.

La promesa de dejarte, el cambio para soltarte, la aparición ha llegado.

Vivo sin trucos porque no soy ilusionista, la magia es nata y el secreto del desconcierto no quieres encontrarlo pues no lo deseas buscar, imaginación, sorpresa y vida es lo que el show de diario ofrece.

Vivo sin trucos, promesas e ilusiones andantes, cambios y procesos para lograr la magia, aparición de algo grato, presentaciones muchas y escapismos obsoletos.

No soy quien rompe en dos un corazón para luego reconstruirlo y zurcirlo, no soy quien mete un pañuelo a un sombrero y aparece un conejo sonriendo, soy quien te mira a los ojos mientras actúa y deja al descubierto sus elementos, no hay truco, hay magia.

Te prometí corazón te dejaría cambiar cuando tu decidieras, la reaparición ha llegado, veo que sin anuncios has regresado, sin intención de lleno total, solo por el placer de sentirte cerca.

Sin espectáculos ni espectadores, regresas, apareces, cambiaste y prometes irte y venirte cuantas veces tu palpitar lo requiera.

Te prometí mar que tocarías el cielo, el cielo tocó mar y tormentas vinieron, cambio la marea y hoy el mar toca tierra firme.

No soy quien escapa de un sentimiento pero tampoco soy quien se suicida intentando romper cadenas cuando tiene las manos libres, mi última función para ti cielo azul, cambio de color, de escenario y hoy que cambió mi corazón te digo adiós, es tiempo de mi aparición a escena sin ti tras bambalinas.

Te quiero pero no me gustan los trucos ni los escapistas.

Teatro vacío,
más mi corazón lleno...


Aplaudo de pie lo que ví en el escenario, la fantasía y lo que mis ojos no quizieron buscar, te ovaciono de pie por tanto que me dejaste, te aplaudo hasta el cansancio...

Cansada ya,me dirijo a la salida es momento de decir Adios.

Adios Azul.

6 Comments:

At 4:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Wow, que forma tan mágica de decir las cosas, con una mezcla de razón más que de sentimiento, pero no por ello es menos.
Yo no sé decir adiós tan tajantemente, por eso comento así.
Saludos y ya vendrá otro conejo que le de magia a tu vida.
Besos mágicos

 
At 5:44:00 a.m., Blogger CRUSIER said...

siempre tres, una para lo divino, una de ofrenda y otra de sacrificio...

 
At 3:18:00 p.m., Blogger La-Roc said...

Me gustó mucho eso de
Te quiero pero no me gustan los trucos ni los escapistas...
Te quedooooooooooooooo buenismo

Besitos desde el Mar Caribe!

 
At 5:55:00 p.m., Blogger Matizz said...

ozhomatli:Razón en ese momento quería vestir sentimiento, la verdad y realidad llego como ya habras visto en el siguiente post, sentí despedirme tantas veces y solo he vivido un ADIOS, éste. gracias por venir.

CRUSIER divino, ofrenda y sacrificio, me gustaron los tres elementos, te agradezco haberlos recordado, por momentos olvido que no hay sacrificios cuando se trata de ofrendar a lo divino.

Hada: brincas de tu bosque y te gusta lo que ves, que gusto leer eso mas sin en cambio espero no estes gustando de lo que matizz dejó en ese escrito, si es así...abraxo enorme.

 
At 10:19:00 a.m., Blogger Moumon said...

toy en el cambio matizza, supieras como quema, pero ya volvi

 
At 10:22:00 p.m., Blogger Matizz said...

Mi querido Moumon ya se extrañaba escuchar de tí, en efecto,quema el cambio pero la aparición es espectacular.

ánimo!!
vuelve pronto*

 

Publicar un comentario

<< Home