invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: No eres tú ni soy yo...son "ellos"

octubre 09, 2006

No eres tú ni soy yo...son "ellos"


No soy yo, es ella quien se hace extrañar, no eres tú, es él, quien se hace añorar...

No eres tú, soy yo quien vagamente extraña se torna y moldea en forma de ella.

No soy yo, eres tú quien aventuradamente distinto se esculpe y talla en forma de él.

No somos nosotros, son ellos los que hacen difícil que siga sin dejar de mirar atrás, son ustedes "los de ayer" quienes insisten en vivir del recuerdo impidiéndonos a nosotros "los de hoy" desligarnos de la dermis en memoria y continuar, rescatando la esencia de la amistad.

No eres tú, es él quien me enamora y desmorona, no eres tú, es él quien me hace difícil dejarlo fuera del equipaje.

No soy yo, es ella a quien le dedicas un abrazo, ella es a quien tal vez extrañas, quien te hacía fácil viajar sin llevarla.

No somos nosotros, son ellos quienes insisten en guardar esperanzas.

No soy yo, tú amiga, es ella la que fue más que eso quien te desea cerca.

No eres tú, mi amigo, es él que fue más que eso quien decidió mandarme lejos.

No somos nosotros, son ellos...

Ellos eran sexos diferentes vinculados, conjugados, compenetrados, distintos cierto, iguales vínculos, conjunción, compenetración, complicidad, convivencia, confabulados, congraciados, eran ellos sexo, amistad y más. Y hubo en ellos un ápice de bienestar, no había en ellos palabras que aturdieran los sentimientos, hubo en ellos sinceridad, silencios, largos momentos en corto tiempo, ellos diferentes y equivalentes, ellos dulces, irreflexivos, irresponsables con los sentimientos, inconstantemente vistos, constantemente sentidos, ellos distintos sexos, sexo ellos. Distintos, distantes, común denominador, cercanos.

Ellos eran, fueron hoy; eran ellos esa historia a voces que nadie deletreaba o mencionaba, ellos boceto, ellos pasado.

Nosotros somos hoy sin nicks especiales, amigos eso somos, contadores en ceros, menciones de buenos deseos, nosotros planos, planes presentes distintos, distantes, cercanos nosotros.

Ellos me duelen, nosotros me causa esperanza de poder forjar algo distinto que tome en cuenta lo vivido.

Ellos confieso los extraño y les lloro a veces, pero nosotros hemos de ser mejor, somos parte de ellos, nosotros somos su presente transformado en sus decisiones.

Nosotros hoy, ellos ayer, no soy ella ahora, no eres tú él hoy, no somos ellos, somos tu y yo quien hoy están de frente comenzando distinto, iniciando distantes a ellos y cercanos al presente.

Hoy no te ofrezco lo que ella te dio, yo te brindo quien soy hoy, tienes mi mano, apoyo, cariño; ella se fue, voló de tus manos.

Hoy no me ofreces lo que él me dio, tú me brindas quien eres, me tiendes tu brazo, comprensión, cariño, él se fue, no esta más entre mis brazos.

Extraño aun lo que él tú de ayer me dejó y dio, acechas aún a ella, mi yo de ayer que fue ajena de sí.

Duele aun lo que ellos tenían... (Suspiro), nosotros tenemos esto, comencemos de nuevo (respiro).

No eres tú, soy yo,
No soy yo, eres tú...

Quienes entre sueños se dejaron ver como él y ella, hoy somos tú y yo quienes entre realidad se dejan ver.

Soy yo ella, eres tú él.

5 Comments:

At 10:29:00 p.m., Blogger k ª r l ª said...

Me gusta lo que escribes, como lo escribes, a quienes les escribes, ese sentir tuyo ante diferentes situaciones, circunstancias y personajes, me gusta.

Salu2!!! Bexos!!! Abraxos!!!

 
At 1:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

fuerte...

Lindo post, muy inspirado!

platicamos pronto por msn

salu2
Ross

 
At 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Somos un poco de todo los que han pasado por nuestra vida. Eso lo escribió Anna Frank en su diario, pues algo de cada persona con la que hemos interactuado nos modifica...

Y también es verdad que "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", pues cambiamos y evolucionamos y somos diferentes en cada encuentro. Eso es la magia del amor: la posibilidad de ser los mismos y a la vez distintos...

Pero que nunca aquellos que pasaron o que fuimos se interpongan entre nosotros, los que somos. Nunca. El pasado sólo soporta al presente, no lo explica, no lo contiene, y no debemos dejar que lo opaque.

Un abrazo (centrífugo!)

 
At 10:28:00 a.m., Blogger Matizz said...

Kar: me gusta que lo que lees te guste, que mi sentir pueda prendarse de tí en ocasiones, eso me gusta, gracias por tus visitas.

Ross:En efecto platicaremos pronto por msn, y cuando eso pase espero que siga la inspiracion siendo fuerte pero ella ya se halla marchado. Abraxo

Centrífugo:"nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", cuan ciertas son tus palabras y cuanto bien me hace escucharlas, cabilarlas y recordarlas, prendadas de mí han quedado, agradezco como siempre pases a dejar huella.

Abraxos centrífugos!!!

 
At 4:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home