invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Esculpida por los años

septiembre 22, 2006

Esculpida por los años

Me esculpieron los años con arcilla, agua y manos, me moldearon personas con acciones que fueron plasmando, me hice flexible a los cambios y afianzada a las raíces, me esculpieron los años, las caídas, los rostros.

Entre tactos recorrida, con miradas penetrada, escuchada, degustada, esculpidos mis sentimientos con el cincel de los sentidos humanos, moldeadas mis sensaciones con las manos de un artesano llamado corazón.

Me han esculpido los años con arcilla, agua y manos, me han moldeado personas con sus acciones y su paso, me ha hecho sensible el agua de las tristezas y alegrías acumuladas, me han moldeado las manos que con amistad, amor y apoyo me han enseñado a ser una escultura constantemente en búsqueda de la vanguardia.

Entre abrazos acogida, con miradas conocida, escuchada, degustada, imaginada, pensada...

Me han esculpido los años que en su trayecto han traído esos rostros no olvidados, esas caras y facetas de las que he aprendido los sentidos y vertientes que la condición humana puede llegar a conjugar, entre arcilla y cinceles he observado mi construcción y reconstrucción en dado caso que el boceto halla fallado.

Entre sueños extrañada, con palabras despedida, con acciones llamada, imaginada, pensada...

Me han esculpido los años y heme aquí siendo arcilla de nuevo esperando nuevos artesanos que no teman esculpir una idea, compartir un sueño, degustar un mismo vino, compenetrar más que un sexo, disfrutar más que un instante, permanecer más que un "siempre", aprender, fallar, confiar y comenzar.

Me han esculpido los años y heme aquí siendo arcilla nueva, sin temor al riesgo, dispuesta a compartirse en realidades y sueños, degustada por la aventura, compenetrada con sus convicciones y sentimientos, decidida a disfrutar más que un momento, permaneciendo amiga de quienes valoran ese vínculo, amante del aprendizaje y cómplice de la sinceridad.

Me han esculpido los años, por ende debe notarse un cambio en la composición de mi arcilla, nutrientes estaban escasos, hoy puedo decir están renovados, me han esculpido los años, soy lo que ves, arcilla, agua y manos.

Me han esculpido los años ¿a ti quien te ha esculpido?

4 Comments:

At 12:43:00 p.m., Blogger P said...

a mi, los dolorcillos...





hasta que un buen día, uno de ellos me enseñó abrir los ojos grandes y otro me enseñó que la vida se hace de actos, presente y voluntad. Todo tiene su razón de ser.

 
At 6:08:00 p.m., Blogger Moumon said...

somos arcillas eternas, jamas nos coceran ,por lo menos en esta vida.
(aunke espero secretamente ke aya algun lugar donde pueda pasar)
ke me a esculpido?, todo creo, desde mi mamita, pasando por el viento helao del invierno al salir de mi casa, la lagrimas de mis miagos, hasta la luz ke me da mi hermano el sol,y espero seguir siendo maleable a too lo ke venga.....

Bella, Mattiza!!!

 
At 9:43:00 a.m., Blogger Krisalys said...

A mi me han esculpido todas las personas que día a día van dejándome una enseñanza en la vida. Inició con mi familia, le siguieron amistades, vinieron los novios y de todos me quedó algo, después vino la edad adulta y a lo largo de ella cada mirada, cada rostro, cada palabra, me he dejado algo. Hoy mi escultor es el aprendizaje, de cada aspecto bueno y cada aspecto malo he aprendido a mirarme y sentirme cada vez mejor con lo que veo.
Bueno y ¿porqué no?, si en un futuro se puede, dejaré que me esculpa mi cuerpo algún cirujano plástico (je,je)

 
At 11:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas respuestas, ¡me encantó la de Krisalys! No sólo se esculpe el cerebro y el carácter, sino también el cuerpo.

Anna Frank escribió en su famoso diario: "Yo soy un poco de todos los que han pasado por mi vida", si bien lo suscribo, es verdad que hace años decidí que el principal escultor de mi vida sería yo mismo.

Me he equivocado mucho y muchas veces, pero estoy convencido que la aventura ha valido la pena.

 

Publicar un comentario

<< Home