invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Salvaje y noble

septiembre 10, 2006

Salvaje y noble

The elements by Wojtek Kwiatkowski


De espíritu salvaje, una belleza que se deja suspender por un momento, que se desprende de los apasionamientos y galopa libremente haciendo que se disfrute la magia interior combinada con el exterior.

Es una colección de elementos que cabalgan conformando su libertad.

Salvaje, puro, insensato, noble y aventurero corre en la búsqueda con sus sentimientos sin domesticar sucumbiendo de lo falso y equivocado que pudiera ser la típica realidad.

Galopa veloz regalándose adrenalina, camina y se deja observar.

Boquiabierta me quedo cada vez que le veo como en este momento, suspendido, entregado, libre, dejándose jinetear por mí.

De espíritu salvaje, galopando sin medidas de tiempo, con las riendas de su libertad, así es este corazón...

el mío.

8 Comments:

At 10:23:00 p.m., Blogger Moumon said...

¡mira que soy bruto! pensé que hablabas del amor, pero era un scaner a tu corazon, jep,
(aunque creo que falto con la claridad y transaparencia de una vertiente del sur de chile, perdon hoy ando patriota, jejeje)
Saludillos bella, te leo pronto


pd:te me encanto la pagina como quedo, esta bella!

 
At 8:46:00 a.m., Blogger k ª r l ª said...

Me ausente un poco y veo que hay cantidad de cosas interesantes por leer...

Me gustó esa nueva imagen de tu blog y ese corazón tuyo libre tambien se merece una felicitación!

Saludos :D

 
At 8:53:00 a.m., Blogger Ginger said...

Heyyyyy!!!!! Nuevo vestido querida, ¡qué lindo se ve! He andado un poco ausente de este lugar tan maravilloso y ahora que regreso me encuentro con este post tan descriptivo, que cualquier cosa que pudiera yo escribir al respecto, se quedaría corta.

Gracias por el link y sobretodo, gracias por compartirnos algo tan tuyo.

Besos!

 
At 12:06:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Mi corazón es un potro fina sangre con la pata fracturada, qué decir!
Bonita la refacción, Matizz.
Paso saludando y volveré, al menos para leerte a ti. Para escribir a mi imposible? Lo dudo...

bacio!

 
At 2:34:00 p.m., Blogger P said...

has visto algo más impactante que un caballo agitado, que viene frenando su carrera, con los belfos espumosos, el pelo sudoroso.. enorme, lleno de potencia contenida, explosión en estado de larva... es una imagen fuerte, quel corazón de uno sea un caballo...

 
At 6:32:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Me gusta la descripción de "salvaje, puro, insensato, noble y aventurero". Caray, nunca hubiese podido describir así de bien a mi corazón (perdón pero también pensé en el mío)... Algún día te "tomaré prestada" esa descripción. Muy padre Post. Un abrazo!

 
At 8:37:00 p.m., Blogger Leo said...

Salvaje, sin medidas de tiempo, libre...único, así es tu corazón.

Q gusto descubrirte cada día, que gusto leer tus líneas y disfrutar tus travesías, más aún, celebro q te atrevas a compartirlo.

Coincidencias?... habrá q averiguarlo!!

Un abrazote

 
At 11:37:00 p.m., Blogger Matizz said...

Que gusto enorme encontrarlos por aquí, abraxo para todos y creanme que no hay mejor alimento que saber que forman parte de esta mente y obvio del corazón que hay tras de ella.

moumon> Y mira que yo tmb ando patriota je! bella es la transparencia y bello que me visites.
valentina> Bienvenida caray, espero verte de vuelta, mientras tanto yo, ire a visitarte.
kar> Gusto enorme que andes por estos lares, jep yo tmb no he andado por el norte de tu blog pero creeme que andaré pronto.
Gin >en efecto como ve usted,vestido nuevo y corazón vel rosita jeje gracias por venir, abraxo grande.
Antoinette> me pongo de manteles largos con ver que me visitas, gracias, y ojalá que escribir y delirar vuelva pronto a tu agenda.Se te extraña!!!
Mademoiselle> si...fuerte la comparación que a veces el corazón tome forma de caballo despotrado o insensato en ocasiones.
Kris> tu toma lo que quieras de este blog que para esto es suyo, abraxo!!!
Leo >coincidencias? mm yo creo que soy afortunada, gracias por leer, venir y dejarte conocer, deseo muchos días azul turquesa!!

 

Publicar un comentario

<< Home