invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: 1/4

agosto 28, 2006

1/4


1/4 que resume la realidad de un deseo, el sueño de un sentimiento, la banalidad se oculta dejando correr más que 1/4 de hora.

1/4 de un entero corazón que se divide en partes al transcurrir de la ocasión, 1/4 de momentos que juntos calculan mas que 1/4 de tiempo.

1/4 que al entrar me cobija como si supiese que formo parte de su mobiliario, que me ha acogido en momentos difíciles y en aquellos donde la gloria ha sido palpable, 1/4 que me deja soñar y me observa dormir, 1/4 que me hace elegir quedarme con lo que en ese cuarto he vivido y me hace olvidar lo que fuera de él sucede.

Menos de 1/4 de hora me ha tomado muchas veces llegar a él y más de 1/4 de tiempo me cuesta desprenderme y salir, tal vez era y es que sé fuera de ese cuarto la realidad es diferente.

En 1/4 yace parte de mí pintada en paredes y mobiliario, en 1/4 ha estado claramente mi postura, posición y cariño, en 1/4 donde no se formulan cuestionamientos y se disipan las dudas sabiéndose sinceros los afectos y momentos.

Horas y 1/4, enjauladas las palabras, paredes que oyen y observan el transcurrir de las manecillas de esos relojes que paran su camino para compartir el cuarto de momentos en más que 1/4 de tiempo.

1/4 de mí, 1/4 de ti, solo son dos cuartos; así pues separados al salir de ese cuarto, la realidad es otra, distinta y distante, 1/4 de hr. me toma definir que 1/4 tuyo es 1/4 de mí presente, que 1/4 de ti esta sordo porque no quiere escuchar que yo he querido de forma entera.

1/4 menguante que la luna dejó ver tras las persianas, un corazón entero y 1/4 tuyo, así feliz escribe "memoria", y si, triste siente "presente", porque 1/4 separa el sueño y la realidad.

Riiing...riiing hr. de despertar, el reloj marca 1/4 de hora y 1/4 me observa, es 1/4 mío. 1/4 tuyo te ve dormir, 1/4 de ti despierta, así es...
mi cuarto y tu cuarto, 2/4 separados, un tu y un yo no es un entero.

1/4 de mí no quería despertar, 1/4 de mí ladra, 1/4 de mí calla y el último cuarto, ese es el tuyo, no importa que no sea mi cuarto, le siento mío cuando estoy en él, 1/4 no es un entero, pero ha hecho feliz por completo al corazón.

4/4 = 1 así pues esta una dice gracias, es "1/4" completamente, sinceramente mi escenario favorito, he de corregir, lo era hasta aquella noche, en la mañana me dejaste vislumbrar enteros, parece ser que 1/4 me dice adiós, 1/4 de mí que colgaba de tí corrio en 1/4 de hr. y me ha alcanzado, 1/4 de coraje y un entero ladrido me ha hecho ver que 1/4 fue un entero.

Enteramente te quiero, 1/4 de adios no es un entero, por eso hasta pronto, hasta luego, basta.

Cansada de ladrar por hoy 1/4 me espera, soñaré.

4 Comments:

At 10:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Alguien completa, entera y mucho más no merece mitades y menos aun cuartas partes, creo que fue lo mejor dejar ese cuarto.

Te leo y te conozco.

 
At 6:43:00 p.m., Blogger Krisalys said...

En ocasiones se presentan enteros que no llegan a significar lo que para tí fue tan sólo 1/4... Un abrazo!

 
At 10:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Perdona, no había venido en algo de tiempo, mejor para mí, hay tanto que leer y solo 1/4 de mi estúpido tiempo para hacerlo... tengo que aprovecharlo... aunque me lleve tiempo...

 
At 1:14:00 p.m., Blogger P said...

oh.. me gustó... que lindo juego de imágenes automáticas mentales y tus palabras...

 

Publicar un comentario

<< Home