invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Cuando quieras encontrarme, aquí voy a estar

agosto 09, 2006

Cuando quieras encontrarme, aquí voy a estar


He estado aquí paseando, pasando tal vez cerca, probablemente mi paso lo creyeran lejos, más no distante estoy si me necesitan.

Cuando quieras encontrarme no será una coincidencia o un azar de la vida, tal vez sea porque hay algo que debemos compartir y añadir a nuestras historias.

Cuando quieras encontrarme, aquí voy a estar; he estado aquí y allá vagando siempre hallando las bondades que los corazones ofrecen y cierto aprendiendo de la realidad que a veces fría llaman humanidad.

Cuando quieras encontrarme, aquí voy a estar, humanamente y humana, así seré porque soy. Cuando he querido buscar la sorpresa se me adelanta y eres tú, él o ustedes los que me encuentran.

Cuando quieras encontrarme, aquí voy a estar, no acostumbro trajes pesados ni me gusta disfrazarme a solo que eso sea motivo de que forme parte de una escena para ser arlequín y fomentar a la sonrisa.

Cuando quieras encontrarme, aquí estaré.

Ahora bien yo he encontrado nuevos rostros y esencias interesantes que intrepitosamente han avanzado y acampado en mi presente, por ello agradezco las causalidades que me han llevado a compartir tal vez no un mismo sitio pero puede que coincidir en un mismo espacio.

A los que sé me encuentran, sé donde hallarles y les agradezco a veces la paciencia para soportar mi presencia dispersa.

A ustedes que encontré y me encontraron ahora sé donde buscarles, es un honor visitar sus hogares.

Y qué decir de quienes sus ojos curiosos me encuentran y dejan una nota anónima que me causa curiosidad el por qué el enigma, pero disfruto saberme encontrada y observada.

Cuando quieras encontrarme, aquí estaré; describiendo mi nombre no hallarás mi corazón, mejor encuéntrame de corazón y entonces conocerás lo que soy.

Cuando quieras encontrarme, aquí estaré; y si por mi curiosidad te encuentro antes, dejemos que el tiempo pase, que sorpresas muestre la vida y nos siga llevando a encontrar y hallarnos.

Cuando quieras encontrarme, aquí estaré, no refiriéndome a un lugar en específico, no señalando un cauce...

Cuando quieras encontrarme, sabes donde estoy, encuéntrame de corazón y no tardarás en hallarme.

Cuando quieras encontrarme, estaré aquí,
Estaré aquí cuando quieras encontrarme.

Por mi parte He encontrado ya,
les he encontrado a ustedes,
me han encontrado a mí,
Gracias por eso.

Mi búsqueda me sorprendió como siempre, encontrándome a mí primero y frente a mí...Ustedes.

9 Comments:

At 9:12:00 a.m., Blogger Ginger said...

Oiga, ¡me gustó MUCHO esto que escribió hoy! No sé quien fue la inspiración, pero en algunas partes sentí que podría haber puesto mi nombre.

Si, ojalá no encontremos.

Un abrazo!

 
At 12:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

El encuentro... encontrarse y encontrar a alguien.
Estar dispuestos a estar, para que el otro venga y se sienta acogido y hospedado.
Que entre en el corazón mudo, de un latido que discreto, le espera, en la penumbra de su vuelo...
Después de varios linkeos, llego a este blog de bellas palabras.
Abrazos

 
At 10:19:00 a.m., Blogger Leo said...

Que valiente!! Esperando sin esperar. Tus palabras son como una invitación a cualquier hora y para cualquier día... a tí. A descubrirte, a leerte, a compartir un poco de tí en tus letras.

Me gusta encontrate en tus líneas!!

un abrazo

 
At 11:17:00 a.m., Blogger Antoinette said...

Coincido con Leo.
Para mí ha sido un gran encuentro este, con Matizz lejos y cerca.
Gracias por el encuentro.

bacio!

 
At 12:19:00 p.m., Blogger k ª r l ª said...

Hay una parte de mi que espera ese encuentro sin esperarlo, ahi estoy con el corazón en la mano sin estar... Matizz comparto tu sentimiento de esperar ese encuentro.

Una vez mas es muy grato leerte!

Saludos :D

 
At 9:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

El final no me gustó...

Parece que es dedicado a alguien, la conclusión simplemente no cuadra...

Esta padre el escrito, pero no me convenció lo último, no fuiste del todo sincera... qué pasó?

Ross

 
At 9:31:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Creo que no fue del todo evidente, que es otra cosa.

bacio!

 
At 12:48:00 p.m., Blogger CRUSIER said...

Te felicito!! pocas veces somos capaces de reconocer, a los que encontramos en nuestro camino y los que nos encuentran, o nos llaman, con una mirada o una sonrisa, un pequeño gesto, o simplemente siendo ellos mismos frente a ti...

 
At 6:00:00 p.m., Blogger GOMÍS said...

Ya nos encontramos, qué no???

Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home