invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Post al Natural

agosto 03, 2006

Post al Natural


La naturalidad, que interesante virtud.
La naturaleza particular, que seductora actitud.
La naturaleza al natural, naturalmente me atrae, interesa, me atrapa.


Naturalmente escriben, con naturalidad viven, de naturalezas variadas comparten los relieves que sus historias describen.

Así, naturales y al natural les he hallado y me han encontrado, naturales sus letras, de sabores diversos, así es como les he disfrutado y me he deleitado entre el vaivén de las sensaciones que en parte han sido las mías propias.

Naturalmente agradecida estoy por la fortuna de que el azaroso camino me haya llevado a conocer nuevos sitios.

Al natural su corazón, de naturaleza libre esos sus pensamientos plasmados en naturales escritos, así he llegado a vos, así les he encontrado a ustedes.

Y abrazando al natural esa esencia obsequiada hoy les brindo un post de homenaje a todos ustedes, quienes naturales se abren camino y caminan al natural, quienes independientemente de su naturaleza se muestran naturales y al natural.

Disfruto sin medida la virtud de la naturalidad, el no encontrarme con disfraces, el observar lo verdadero y no mirar un antifaz, el deleitarme de ver naturalidad al natural, todo ello lo agradezco.

Matizz al natural, naturalmente para ustedes, un Gracias por llegar, a algunos por seguir y a muchos más por inspirar.

Naturalmente mi corazón vive y vibra, al natural brilla y camina, de una naturaleza matizada de mi color particular; Naturalmente les he conocido, al natural he observado su brillo, de naturalezas diversas y colores vivos, así al natural nos hemos encontrado y les he hallado, gran fortuna esta naturaleza.

Cierto, naturalmente este post es para ustedes quienes al natural se muestran y quien me ha dejado entrar de visita a su ecosistema a pesar de cual fuere mi naturaleza, GRACIAS bloggeros, Gracias a Vos, Gracias a ustedes.

Abrazar lo natural es indescriptible, sentir al natural es lo mejor, percibirles, sentirles, naturalmente le da a Matizz un toque especial a su naturaleza.

G R A C I A S!!

3 Comments:

At 6:42:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Naturalmente! Muy linda foto, es tuya?
Esto de los homenajes gratuitos me ponen un poco nerviosa (me incluyo en la dedicatoria, sólo por que quedó abierto y soy bastante narcisa). Muy considerada, naturalmente.

bacio!

 
At 12:31:00 p.m., Blogger GOMÍS said...

Me siento profundamente halagado, naturalmente...

Si algo tiene este mundo del blog, es que nos permite mostrarnos al natural.

Besos!!!

 
At 4:37:00 p.m., Blogger P said...

me dijeron que en los blogs se miente mucho.. yo pienso al revés.. justo en un blog no se tiene necesidad (si es que puede usarse esa palabra en este caso) de mentir.
Que bueno que fue posteo abierto, así puedo autorreferirme :)

 

Publicar un comentario

<< Home