invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Sitio y Espacio por Separado

julio 27, 2006

Sitio y Espacio por Separado


Cada quien en su sitio, cada uno en su espacio, así es como en común coincidimos.

Cada quien en su sitio, cada uno buscando respirar felicidad, cada uno trazando el mapa que desea dirija su vida, cada quien en el espacio que le da confort y libertad al corazón, así es como en común coincidimos.

No tengo que decirlo porque cada quien en su sitio sabe que comulgamos en un sincero cariño, cada uno en su lucha, cada quien en constante cambio y apropiándose de lo que desea constante en su camino, cada uno esparciendo semillas para tener campos llenos de sonrisas.

Cada quien en su sitio, cada uno en su espacio, así es como en común coincidimos.

De visita me quedo, y a mi ida le llevo, sin anclar mi equipaje ni él prendarse de mí, así es como me sigue y yo me quedo ahí.

Que distinto es aprender que el único sitio de pertenencia es el de uno mismo, que complicado llevar a cabo lo que la libertad desea, y así cada quien en su sitio, cada uno en su espacio hemos entendido y sentido lo que el corazón grita y la razón calla.

Cada quien en su sitio, con aromas en rededor que dulces y agrios confunden a veces al olfato, cada uno en su espacio coleccionando sabores, escribiendo recetas.

Y así es como en común coincidimos, buscando lo que sabemos en este lugar no hemos de encontrar, esas redes o cadenas que aten el soñar.

Cada quien en su sitio ha tenido paisajes que disfrutar, cada quien en su espacio ha ido construyendo, y así es como en común coincidimos, disfrutando de visita del sitio contrario.

No límite de queda, identificación o preguntas, lo que brindes es tan libre como la hora en la que partes.

Cada quien en su sitio cambia constantemente el clima, cada uno en su espacio se resguarda y cobija, pero si se sospecha que el viento pretende destruir entonces en común coincidimos para no dejarnos hundir.

Yo sé mi sitio, vos sabes cual es el tuyo en el mío, y así es que coincidimos en común de vez en cuando.

Cada quien en su sitio sigue buscando, cada uno en su espacio sigue encontrando pero seguimos en común coincidiendo.

Confieso que me cuesta a veces entender que mi única posesión es ese sitio "yo", que fácil es comprender que lo verdadero no pretende entendimientos, cobra vida sin lineamientos, tal como tú.

Por eso sé cual es tu sitio, conozco ese tu espacio, así que en común coincido contigo, cada uno debe tener su sitio, respetar su espacio y en común coincidir.

De visita nuevamente me hospede en tu sitio, soñé en tu espacio, hoy en común coincido que es tiempo de que visitemos diferentes lugares.

Porque cada quien en su sitio sigue buscando, cada uno en su espacio sigue encontrando, no quiero que tu primero o viceversa termine acostumbrándose y se pierda lo que en común hemos hallado.

Cada quien en su sitio, cada uno en su espacio, así en común sigamos coincidiendo, mientras sigamos buscando cada uno en su sitio las razones y sensaciones que en común coincidan en un mismo sitio, compartiendo un mismo espacio...

7 Comments:

At 10:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lo permitirían las leyes de la física? Por algo decía Unamuno que cada que cabeza es un mundo... no?

Yo creo que el lugar de cada quien es como cuando dos piezas engranan y funcionan perfectamente.

 
At 10:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lindísima Foto, es tuya?

 
At 12:26:00 p.m., Blogger Antoinette said...

El sitio de cada quien es un sitio colectivo finalmente.

bacio!

 
At 12:05:00 p.m., Blogger GOMÍS said...

WOW!!!

Cada quien en su sitio. Nunca hay que olvidar que nacemos siendo libres y somos dueños de una individualidad única.
Y coincido con Antoinette.

Abrazo muy Fuerte!!!

 
At 12:54:00 p.m., Blogger Leo said...

Fascinante la manera en que captas el espacio y tiempo en que los momentos se mezclan y separan, la manera en que un camino se cruza con otro produciendo ideas, emociones y un sentimientos. Me encanto tu descripción de los sitios y espacios en que las almas se mezclan.

Parece ser que eres una de esas personas que disfrutan la convivencia pero atesoran su soledad. Una de esas que prefieren "juntarse, soltarse y eventualmente regresar".

Salud x eso!!

 
At 9:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 12:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home