invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Desnuda

junio 18, 2006

Desnuda





Me gusta la desnudez de acto y palabra, me gusta la desnudez, aquella en la que uno se muestra tal cual es y en la que la intimidad conlleva a mas que piel.

Me gusta degustar de mi desnudez cada vez que escribo, me agrada saber que mi intimidad es libre y se expresa, que tiene un contorno, que su delineado es sinceridad y su color tornasol.

Me gusta desnudarme y dejarme conocer sin una limitante; porque soy yo en forma nata, con la sencillez de una silueta coloreada de pensamientos e ideas.

Me gusta escribir con apasionamiento y tambièn apasionada, sin ropas que indiquen falsedad de sentimientos, me gusta admirar la desnudez del alma y contemplar su delineado y la belleza de su espíritu.

Me gustan las letras al desnudo que plasmen sensibilidad y asì, se permitan acariciar.

No entiendo porque aveces hay tanto miedo a ello, porque a pesar de que pase el tiempo nuchos no se permiten desnudar, si tan sencillo que es desprenderse y dejarse llevar, si la desnudez no yace solo en piel, no se limita a entrever, es observar y conocer, es sentir, es dejar al descubierto lo que el alma carga y el corazòn siente.

Me gusta mi desnudez y lo que refleja al espejo...
Eso...esto...me gusta.

1 Comments:

At 8:47:00 a.m., Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

La desnudez es naturalidad, es transparencia, es volver a lo original, es lo concreto en si, formas primitivas, sin adornos, sin distracciones...

Pero tambien es indefensión, son secretos revelados, es intimidad invadida, es una puerta abierta de par en par; quizás por eso el temor..

 

Publicar un comentario

<< Home