invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Retrovisor

mayo 24, 2006

Retrovisor



Y vas manejando y el espejo retrovisor te hace voltear, ¿qué miras? ¿te gusta lo que observas?
Por mi parte hoy mi espejo retrovisor me hizo ver varias cosas gratas, toparse con el reflejo de lo que traes detras te hace seguir avanzando pero te permite pensar y ver todo lo que ha ido cambiando el camino.

Y vas manejando y ves al frente la carretera, vas rumbo lo que en este momento es tu objetivo, traes el equipaje necesario, la compañía adecuada, la buena música y el aire que te recuerda como te erizas, razón por la cual sabes que no es sueño, que estas viviendo un buen momento, tu has elegido la dirección, tu eres la que vas en el volante y esas gafas de sol te las has quitado porque no hay nada que ocultar ni de nadie de quien ocultarte, y en ese lapso de confort en tu viaje volteas al retrovisor...

Ese vistazo rápido de lo que dejaste te da la perspectiva de los kilómetros recorridos y lo que conllevaron, has aprendido y has coocido parte de la carretera, ya sabes en que bache no te agrado caer y que curva es peligrosa para tí, cuales son los voladeros y si bien cual es el carril que si quizieras regresar te agradaría seguir.

Bonito el paisaje que tienes de frente, grato el paisaje que he dejado atras y magnífica la vista que se vislumbra a lo lejos.

El retrovisor indica el pasado cercano, y con él miro un auto conocido y en efecto es de alguien reconocido por la base de datos personal, pero...¿qué pasa? me ha rebasado, tal vez lo tope en otra parte del trayecto, o igual y puede que se desvíe y no lo encuentre de nuevo, ni modo cada quien elige la carretera y sabe su destino, muchos autos van en cierta parte y rebasan, rebasas y finalmente con quien coincides es precisamente una sorpresa.

Tengo el tamque lleno, las maletas listas, el look fresco, animado, sonriente y la vista al frente, el retrovisor no falla, enseña y recuerda que el pasado cercano siempre esta si lo requieres, mas no forma parte de tu presente si no lo quieres...

Esto de ver por el retrovisor me deja una sonrisa, que lindo paisaje, pero estoy convencida que lo que veo de frente es aun mejor.

¿Qué miras tú por el retrovisor?

1 Comments:

At 2:05:00 p.m., Blogger La-Roc said...

Observo, miro, pestañeo
para darme cuenta que he dejado en el camino mi rastro, mi huella, mis lagrimas y hasta mi sangre en muchas ocaciones.

Veo
que aunque el camino sea marcado por mí detrás de esas huellas pisaran otros y al igual que yo, derramarán su marca.

Miro por el retrovisor dándome cuenta que he sido valiente en continuar el camino.

Te deseo EXITO!

 

Publicar un comentario

<< Home