invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Día de mensajes

mayo 15, 2006

Día de mensajes



Te hice pensar...me hiciste pensar, bro' - fue tu turno -


Confio porque confias.
Se que quiero, pero más aun sé a quien QUIERO.
El afecto, el Amor, cobra vida por personas, no por palabras.
Transparente soy, porque confio en tí, porque te quiero, porque Amistad cobra vida contigo...


Es grato conversar con tus pensamientos, que alguien pueda leerte entre líneas, quien no se prejuicie y sea honesto.
Charlar aveces en silencios y si, que puedas reconocer el código que mis ojos advierten.
Me cuestionas y me agrada observar como fluye mi respuesta sin que corra tanto el tiempo.
Tantos rostros vagan por el camino pero los que caminan conmigo son los que dan valia a las pisadas.
Leía esta tarde cuan dificil aveces resulta contestar que es lo que quieres cuando alguien te lo pregunta, cuestion de CONFIANZA o falta de ella concluian y cuan cierto resulta esto.
Encriptación humana, de sentires; todos llevando un código y lamentablemente aveces pocos descubren el mensaje.
He reconocido abiertamente que aveces soy extraña, si me he puesto en ocasiones esé traje de hierro con un kit de espada y escudo no permitiendo a muchos conocerme por completo, tal vez erroneo o tal vez acertado, no lo se...
Pero hoy Bro' me hiciste pensar, cierto desde esa anestecia algo cambio...
Me conoces...y tal vez antes me hubiese asustado un poco, hoy lejos de ello me causa alegria, CONFIANZA esta en tu rostro, AMISTAD esta en tu corazón, que especial eres.

Ahora bien hay alguien que me deja leer entre líneas o al menos eso creo, no se que tan acertada sea pero confío en que mi intuición no falla, vienen cambios y tal vez un nuevo viaje, te conozco aunque lo dudes, ciertamente hoy que segui de largo el sentido de tu narración observo nuevamente melancolia pero ahora creo que estas arraigado a alguien, no lo se...eso leí entre líneas.¿me equivoco?

Y a tí Profesor...que me dices...cuanta ignorancia al hablar de sentimientos y de deseos no?? cierto habemos muchos que algunas veces tartamudeamos, pensamos demasiado para contestar esa incognita que planteas, pero no lo dudes, las lecciones y la moraleja llega en el momento justo, no desistas, alla afuera hay un corazón con la respuesta que deseas y seguramente dispuesto a darte clases y tú a su vez brindarte.

Cierto ...no te he omitido Tierra hace mucho que no me visitas, y no hablo de cara a cara, hablo de corazón a corazón, no hay juego y dudas, existe un lazo y tu sabes cuanto afecto siento por tí, por favor no quieras ponerle etiquetas a la distancia, no existe tal si abres los ojos, Amistad es el sentimiento ¿acaso es cuestionable?
No hay un cambio de afecto, solo cambios en el nick.

Regreso a tí Bro' parece este post discurso de fin de cursos con tanta dedicatoria pero había que hacer uso de nuevos estilos para variar el matiz.

Bro' Gracias, por hacerme pensar, por la compañia, por la perspicacia, por la buena charla y sobre todo por la CONFIANZA.

5 Comments:

At 2:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 
At 2:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 
At 5:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home