invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Cercanos pero independientes

mayo 21, 2006

Cercanos pero independientes





Son Independientes, y tienen momentos y sentimientos tal vez no ´comunes pero si algunos en común.

Son Independientes, se apartan, siguen su vida propia, rostros, brazos y abrazos nuevos van y vienen formando y transformando sus presentes.

Son Independientes, toman distintas bebidas, probando así distintos sabores, los exóticos, los dulces, los amargos pero como aún no hay un trago que sea su favorito siguen degustando.

Si que son independientes, cada uno a su manera pero finalmente libres.

Libertad que les une y juega la pasada de combinarlos para crear un lazo de Amistad, formas libres que vuelan y aveces encuentran un sinónimo a su percepción de vida, sonidos alternos que suelen envolverlos y atraerlos a un mismo sitio.

E independientemente de su Amistad y el lugar que cada uno le designa al contrario en el corazón hay algo en ellos que al menos las palabras no pretenden explicar.

Esa es mi percepción en general de esa Independencia Bizarra.


Pero también hoy quiero contar de un caso particular que independientes vagan, se distancian y aunque pretenden por encima de ellos la amistad, no por ello deja de haber en circunstancias u ocasiones un campo que los magnetiza y hace que su forma independiente tienda a unirlos momentaneamente en atracción.

Se atraen, se coquetean, se conquistan en momentos y como buenos polos opuestos se repelen al final para seguir con sus extrañas formas de sentir y buscar.

Los he visto, he observado como se van y como en el escenario hay estrategias para no dejar que esa atracción interfiera con complicaciones, ponen topes, hay palabras, existen acciones que una y otra vez ponen la INDEPENDENCIA como encabezado de la historia; y esto es independiente a su Amistad.

Y aveces siento que tienden a usar de pretexto costumbres de la Amistad para camuflajear que en ese momento gustan de sentirse. No igual de sentir compromiso, pero si de sentirse.

Parecieran imanes en temporadas, tal vez sea que se conocen aunque tiendan a negarlo, tal vez pase que si confían aunque aveces se callen cosas de su historia, tal vez suceda que esa Amistad juega con ellos o ellos tratan de jugar con ella.

Y me parece curioso cuando pienso en ponerle título a este raro caso, y la frase que me viene a la mente es que tal vez son Amigos Intimos, y logran comunicarse en pequeños lapsos sin tener la necesidad de largas conversaciones,abrazos pareciese que logran scanear complicaciones, angustias, deseos y sensaciones, silencios largos en donde se memoriza ese momento a bienestar sin pensar en el bien querer, olor familiar que tiende a arraigarse para estar presente a pesar de lo que llegue a pasar al día siguiente.

Una intimidad limitada porque tal es el objetivo de no herirse ni anclarse que detalles se guardan para compartirlos con un rostro diferente. Una combinación complicada pero finalmente atracción de transfondo a una Amistad.

Y este caso rompe ese tabu en el que no se puede seguir de largo una amistad cuando camina de la mano una atracción y este es un caso aislado al menos para mi, porque investigando tienden a quebrar la Amistad por seguir feromonas y aqui ya han pasado y anexadose estaciones y climas, personas con todo y sus historias, distancias y finalmente sigue habiendo una atracción.

Polos opuestos e independientes, imanes de distinta forma que siguen en la búsqueda de una mitad tal vez, pero imanes que cuando tienden a unirse se aprecia abstractamente atracción en función del cariño, pero todo...independiente a su Amistad.

Raro? no...realidad.

1 Comments:

At 11:10:00 a.m., Blogger Laura said...

Ya veo que has escrito seguido y eso me da gusto, porque al hacerlo nos regalas pedacitos de ti.

Me gusta mucho lo que escribes.

 

Publicar un comentario

<< Home