invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Una idea

junio 11, 2006

Una idea


No esta domesticada, emprende viajes y entre vaivenes estremece, una idea que inquieta busca, halla, encuentra pero tan vaga que se niega al arraigo y a limitarse a tener un solo delineado.

Una idea que vagabunda viaja, conspira entre sueños, siembra ilusiones y cuando menos lo esperan se oculta. Aparece, reaparece, desaparece, asi es ella, una idea inquieta y no domesticada.

Y si no formara parte de mí dudaría que me pertenece, porque es tan libre que me sorprende lo volatil con que cambia, deja y sigue.

Tengo una idea no domesticada, libertina pero indudablemente interesante.

Tal vez es ella quien mueve mis pies en ocasiones, tal vez ella me aconseje en aquellos momentos en los que intento sentarme.

Esta vaga idea que esta caminando nuevamente, y vaga su descripción.

Tengo una vaga idea de lo que en este momento me une a ella, solo diré que la seguiré, finalmente ambas no estamos domesticadas.