invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: :

mayo 29, 2006

:


Ojala tu mente tuviera piel para así tocarla y que pudiera tener el contacto y tacto para expresar lo adecuado.

Ojala tu mente tuviera piel y sintieras la caricia directa de mi afecto y cariño, que tuviera textura para poder sentirla y así saber a ciencia cierta si necesita pomada, un vendaje o tan solo una tela adhesiva...ojala tu mente tuviera piel y se dejara ver, tocar, sentir, que no se escondiera y uno pudiera ver el estado en el que se encuentra.

Le falta piel a esa tu mente...me falta tacto para poder contactarte con la seguridad de que me sintieras.

Y me falta callar, como a tí gritar, me falta tacto y a tí piel. No puedo, no pude irme asi...como??

Si a tí te falta algo que tal vez yo puedo tener.

En momentos como este quiziera cambiarte el lugar, quiziera pudieras cambiarte la piel por la que tu eligieras pero no puedo...
te falta piel...
me falta tacto...

Pero aqui estoy tal vez con palabras que no riman, tal vez mala mi narración y aun peor mi dicción pero estoy para tí, estoy contigo.

4 Comments:

At 11:02:00 a.m., Blogger Laura said...

¡Eyyy, pero qué lindo escribes!

Se nota que el sentimiento le dictó a tu mano lo que había de escribir.

Se siente uno bien al visitarte. Tal vez me atravería a decir que "como en casa".

 
At 1:01:00 p.m., Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Como dijo Alejandro Jodorowsky:

"que tu no te enamores de mi, no es mi problema, es tu problema"

 
At 8:04:00 p.m., Blogger Matizz said...

Mi querida Nobll gracias por la visita, me atrevería a decir que tuve buena inspiración y además tengo la corriente de nobll para dejar que mi corazón dicte a la mano; un fuerte abrazo!!

Alacran, que problema...No tengo solución a ello, así que solo te dejo un abrazo!

 
At 1:15:00 a.m., Blogger Unknown said...

Ola Matizz.....gostei muito do seu blog....POsso por o Link no meu Blog?

 

Publicar un comentario

<< Home