invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: En tus zapatos

mayo 28, 2006

En tus zapatos


Aveces siento que quieres tocar mis pies y así detener por un rato mis pasos porque cada uno significa alejarme de los brazos.

Me puse hoy en los zapatos de alguien cercano, me puse sus zapatos y comence a sentir el Don, el balanceo y el peso que cae sobre sus pies.

Hoy camine a su estilo y pense esto...


Somos amigos porque así me los has permitido, hemos sido cercanos y nos hemos acercado, somos amigos porque así lo hemos decidido y que dificil resulta aveces poder alzar la voz y decirte en lenguaje abierto cuando sobrepasas el uso de acentos.

Somos amigos, pero no olvido ni tu olvidas que un lazo familiar une esa amistad.
Tus pasos, tus decisiones, tus sueños, tu éxito, tu tiempo, dificil asimilar que tus pertenencias se limitan con tu vida propia y no se extienden al trozo de tu vida que miras caminar; somos amigos, hay cariño, lealtad y sobre todo sinceridad.

Mis pasos, mis desiciones, mis sueños, mi éxito, mi tiempo, dificil desarraigarme, pero te llevo conmigo y en mí.

Hoy me puse tus zapatos y pense cuan dificil ha de ser para tí cada vez que tomo una desición sin hacerte protagonista de ella, que complicado para tí desprenderte de los planes que maniobras y manipulas con mi nombre y que finalmente yo solo tome una parte y la otra quede en el aire.

Hoy mire tal vez parecido a como tu me miras y sentí una mezcla extraña, me sentí feliz y triste, combinación idonea para filosofar.

He sentido como en muchas ocasiones has querido pavimentarme el camino con tal de que a mi paso no encuentre baches, he observado como cuando no te viene palabra idonea para alentarme brincas en abrazos y te quedas afianzado a mí como queriendome transpasar lo mejor de tí.

Dificil tener tus zapatos, triste hacerte a la idea de que algo que quieres tanto no te pertenece y aveces elige la dirección con mas curvas y terracería.

Hoy pusiste en mi maleta el desarmador, taladro y tuercas y me pusiste a un lado ese paquete de lunetas, y cierto, vincule la parte rosa con la adulta y me vino la lagrima remy equivalente a la que tu tenías cuando diste la vuelta.

Si Don, traje hoy puestos tus zapatos y me quedan grandes aun, fueron recordatorio de cuanto aun me falta por llenarlos, cuanto mas aprender y aun seguir luchando por dejar una huella tan pesada como la tuya.

La bolsita de migas para recordar el camino no hacen falta, traigo el mapa entre pecho y espalda.

Somos amigos Don porque asi me has permitido, hoy que traje tus zapatos cierto, me fue dificil hacer maletas de nuevo.

Bonitas vacaciones, reencuentros de hábitos que habíamos dejado olvidados por aquello de la lucha del respeto a decidir y esa libertad que no terminaba de sustentarse, jugar a ponerme en tu lugar me ayudo y recordé cuando con mi triciclo imitaba tus técnicas para componerlo yo misma.

Mi amigo de toda la vida, este post te pertenece; aveces pienso que quieres pasarte aun las noches velando mi sueño y queriendo fotografiar cada nueva cara y gesto de sorpresa, aveces siento que quieres tocar mis pies intentando así parar el tiempo en que mis pisadas viajen lejos de tí.

Mi amigo tus zapatos formaron parte de mi atuendo dominguero, tus huellas forman parte de mi vestimenta diaria, mis pisadas también llevan parte de tí.

TQ, Gracias!!

1 Comments:

At 2:49:00 p.m., Blogger La-Roc said...

Me gustó mucho tu Post. La verdad que el mundo sería un mejor lugar si nos pusieramos en los zapatos de los demás, de nuestro prójimo, amigos y de quienes nos rodea.

Saluditos desde Puerto Rico...!!!
Exito, porque la suerte es para los que no se preparan.

 

Publicar un comentario

<< Home