invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: La vida una obra de arte con interpretaciones distintas.

mayo 27, 2006

La vida una obra de arte con interpretaciones distintas.



Y miré fijamente cada obra de Arte, despues de un largo rato de observarles a detalle, de meditar lo que me expresaban, cerré los ojos y profundice queriendo conversar y ver a transfondo lo que los artistas quizieron aportar.

Por alguna razón recuerdos, rostros, actitudes, acciones, colores, risas y sollozos se combinaron para finalmente al abrir los ojos despertar con una interpretación en mano de lo que su obra de vida ha significado para mí.

He sido invitada a la exposición diaria de sus obras de arte, todas auténticas, mágicas y contrastantes tal vez una con la otra, técnicas, el por qué de los colores y la inspiración de cada uno me ha dejado admirada.

Y caminé lentamente por los pasillos de la sala, diversas tonalidades, luces degradadas, estilos vanguardistas pero en cierta esquina con toques tradicionales, y el concepto de la diferencia se recalcaba a cada paso para dejar atras lo común que afuera de aquella sala deambulaba.

Y me detuve sin restricción de tiempo y cuando he tenido dudas de la interpretación, al regresar a su obra me reciben con una sorpresa grata de algún nuevo toque agregado.

La vida una obra de arte con distintas interpretaciones,
Su vida para mí, un trozo de inspiración, material en color para ir creando mi obra.
Mi Vida una interpretación distinta gracias a qué ninguna obra común ha tenido entrada a la sala.

Amo las diferencias, disfruto tener acceso a sus obras, conocer a los autores que no tienen un título que etiquete su cuadro, amo los diversos entornos y el como juegan con las luces que les rodean.

He observado sus obras, me declaro su admiradora.
He dejado ya mi cuadro dentro de la galeria, ahora ustedes interpreten mi obra.