invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Volaste

junio 18, 2006

Volaste

Casi olvidaba el día pero no a una persona, un àngel y una pluma

Emprendio el vuelo y me dejo una pluma para que yo la añadiera a mis alas y pudiera tener parte de ella conmigo, y volò a donde no pude ya verle, solo sè que entre mis sombras està presente.

Y casi olvido el dìa en que su vuelo salio , mas como olvidarle a ella. En instantes la dicha se volvio contra un recuerdo y transcurre una lagrima porque no pude evitar sentir un duelo.

Y casi olvido su olor mas no el aroma que me impregno en un abrazo cuando le necesité, y casi olvido su risa más no su sonrisa que entre ecos retumba cuando el silencio se asoma.

Y casi olvido el dìa en que se tornò en ave, pero no olvido lo que me dejò en tierra firme.

Una pluma que ligera me obsequio para que no fuera pesada en mi viaje, una pluma de su alma que està conmigo.

Y casi olvido este dìa, pero como olvidarle a ella.

Entretegì y atè bien esa pluma que de su alma desprendio, circunstancias y conceptos que no se describir, y es ligera la carga cuando recuerdo que estas junto a mì, ha sido dificil el vuelo sabiendote lejos de mì, ha transcurrido ese el tiempo, ah!! como pasa y corre, y casi olvido tu olor y esa tu risa, casi olvido el dìa de la despedida, pero no por ello te olvido a tì. Y me he puesto si, triste, tal vez porque aun duele con melancolìa, aun se tornan nublados mis ojos cuando sienten fresca tu partida. Y valiente me dejaste, y valiente he luchado como me enseñaste, y valiente me dejaste...eso ...eso aun me duele...

No siempre es facil desprenderse de una pluma, mucho menos ha sido facil vivir sabiendo que tu te desprendiste de mas que eso...

Pero es tanto tu plumaje y firme la huella en tierra que aunque ese el tiempo corra, yo olvidarè dìas mas no te olvido a tì.


+ Kar / 19/06/98