Anónima pero antónimo del anonimato con vos.
Tras la rendija que dejaste abierta, ahí me colé, invadiendo tal vez lo que tu y soledad compartían, diría que lo siento, pero sinceramente lejos de ello le he disfrutado en sobremanera, esa habilidad de irte conociendo y archivando datos que me han hecho crear notas de lo que eres realmente y pocos observan, fácil es zurcirse un traje a la medida de lo que la gente desea encontrar, difícil tener una imagen cuyo diseño convenza a tal grado al espejo que a diario nos satisfaga.
En ese hueco que queda entre tu armadura y la piel, ahí me colé, invadiendo lo que dejas conocer y lo que solo tú conoces, diría que me siento avergonzada, pero honestamente lejos de ello me deleita haber podido tocar debajo y encima de la dermis, a distancia pero próxima así me he colado en esa tu intimidad.
Mi nombre, lo de menos, finalmente han de haber n personas usando esa serie de letras, aquí lo que importa es que como tu me llamas es como en verdad me reconoces.
Mi apellido, lo de menos, finalmente el título no me lo ha dado el origen de la genealogía, aquí lo que importa es la familiaridad con que puedes palpar que hay afecto de por medio.
Tras ese hueco de la cerradura me he colado, y fui anónima por un tiempo, ahora soy antónimo del anonimato, porque manifiesto que soy cómplice de tu corazón cuando desea y actúa.
Me has dejado colarme bajo las sábanas para velar tu sueño, me has permitido masajear esos nudos intentando aminorar la carga de los problemas, por esa intimidad y confianza yo te agradezco.
Y guardaré el anonimato para que al cerrar la puerta no tengas que responder preguntas, guardaré mi nombre en secreto para que al darme la vuelta no halla curiosidad vana que te haga sentir encarcelado ante las miradas y me abstendré de mencionar mas allá de las letras que soy yo quien se coló entre soledad y tú para en momentos ser tu y yo.
Anónima en anonimato, cubierta e incubierta...
Pero este mensaje es antónimo del anónimo.
Colarme, entrar y estar contigo y sin mí, es mejor que tener nombre y apellido.
Pd*Para aquellos viajeros anónimos, comparto el placer por el enigma y agradezco vuelvan en secreto y de vez en cuando toquen a la puerta dejando una nota.
10 Comments:
WOW!!!
Clap, clap, clap, clap...no puedo dejar de aplaudir!!!
Gracias por la visita. Qué enorme sorpresa haber venido aquí.
Tu post me volvió loco.
Me declaro desde ahora un lector frecuente y agradecido con tus palabras y la manera en que las usas.
Abrazo fuerte!!!
Muy de acuerdo con Chai, esta increible tu post...me deja sin palabras...
Gracias por tu visita a mi blog, que bueno que te gusto... porque a mi el tuyo me fascino y seguro me vas a tener por aqui muy seguido...
Saludos :D
Me uno a Chai y Karla en la gran sorpresa de tu visita y más aún en las líneas que utilizas para describir tu visita a ese territorio desconocido donde se disuelve la línea de lo que los hombres sienten y lo que se permiten sentir. Que suerte que te colaste por la rendija!
Cuentame entre tus lectores!!
Saludos
Hola. Aquí, regresando tu visita a mi blog. Me gusta el tuyo. Seguiré visitándote. Gracias por ese abrazo que allá dejaste.
Yo te dejo otro aquí.
Bienvenidos todos!
- Chai, tiempo hace que soy lectora anónima de tu blog, peculiar forma de escribir la tuya, gracias por dejarme colar en tu aniversario y venir a visitarme.
- Kar, ¿hay algo mejor que viajar? seguiré leyendote, que grata tu llegada a este espacio.
-Leo, navegando fui a dar con tus líneas, tu inspiración envuelve; que gusto que este blog halla resultado una sorpresa.
-Pk, abrazo recibido, por igual seguiré visitandote.
*A todos Gracias!!, vuelvan pronto!
volveré
Promete que no lo harás nunca más de manera anónima...
Besos!!!
Here are some links that I believe will be interested
Your website has a useful information for beginners like me.
»
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Publicar un comentario
<< Home