Hasta pronto, Bienvenido!!
Había una vez...
Alguna vez...
Y así comenzó:
Si, lo recuerdo, y comencé sin darme cuenta a contarme la historia en silencio, recreaba en mi mente las escenas y el filme de dicha historia comenzaba a tomar vida.
Había una vez, ya hace tiempo que nos presentamos y cierto, no coincidimos en estilo, forma, ni sexo, lo femenino de tu reserva y lo masculino de mi desconfianza.
Hubo una vez, ya hace tiempo que nos conocimos y cierto, no fue pintado de rosa el cuadro ni tampoco hubo erotismo en el tacto de nuestro diálogo, lo femenino de tu honestidad y lo masculino de mi franqueza.
Alguna vez, ya hace tiempo que nos conocemos y cierto, no es liviano nuestro trato ni delicada nuestra forma de vida, somos parte de la familia sinceridad con apellido espontáneo.
Había una vez, ya hace tiempo que estamos inmersos en nuestros mundos y no por ello hemos dejado de formar parte del mismo universo, lo femenino de tu costumbre al encontrar motivos de sobra para celebrar, lo masculino de mi aventura para secuestrarte sin razón para festejar tenerte de amigo.
Hubo una vez, ya hace tiempo que discutimos y enfadamos, y sí que tú forma de enojarte me hizo rabiar, para que finalmente a son de verborrea termináramos riendo de la forma de exasperar al contrario.
Alguna vez, ya hace tiempo que estas viviendo conmigo, y sé tú me tienes de huésped en el campo de tu mente, porque aunque sea en un chascarrillo sé ocupo parte del archivo.
Hay tantas veces que hoy me recuerdan que me llevas en la maleta y tú te quedas en mi perchero, casi olvidaba detalles de tantas veces tejidas y por poco destejía los bemoles, siendo que es el que dio color a lo que nos une.
Esa parte femenina que me copias al sentir, esa parte masculina que te calco al expresar, no es cuestión de sexo nuestro vínculo, es cuestión de que complementamos en aquello que nos faltaba.
Hubo una vez amigo que te conocí, hay tantas veces amigo que me cuento nuestra historia, hoy, esta vez yo digo primero te quiero, seguramente tú me harás segunda.
Gracias por ayer darme el poema de amistad, por abrazarme al decir hasta luego y hacerme sentir que nunca estarás lejos.
Ahora, después de esto, continuaran las líneas con otros temas, rumbos y estilos, ojalá que ambos sigamos haciendo historia e historias más, tengamos que contar.
Hasta pronto, Bienvenido!!
2 Comments:
Que bonito!!! El amor es complementarse uno a otro...por lo contrario una relación no funciona.
Hola, recien estoy visitando tu blog y me gusto.
Saludos!!! :D
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Publicar un comentario
<< Home