invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: extraño, te extraño!!

julio 02, 2006

extraño, te extraño!!


Mientras dormía...
le hable de corazón y el suyo, sospecho me escuchó,
dejé en el piso lo extraño de mi andar,
escuché su latido y le observé a ojos cerrados,
pero abierto el corazón.


Cierto, es extraña la forma en que actúa nuestro trato y forma de ser, pero por extraña que parezca tiene una interpretación profunda que presiento no solo yo imagino, extraños nuestros pasos y en ocasiones extraña la distancia que se antepone para finalmente acercarnos.

Extraña la ruta para dejarnos conocer y extraño el pase para dejarme recorrerte, extraña la manera en la que nos extrañamos.

El corazón extrañamente a su paso aprieta la voz para no detenerte, para que extrañamente libres sigan tus huellas y las mías, pero aun con todo, no dejo de observar el transcurrir de tus pasos y la dirección de los mismos.

Te miré, olí, recorrí, extrañe, me perdí.
Quiero decirte que cada vez que me doy vuelta me quedo contigo, podré caminar, volar, irse mi forma, pero yo, me he quedado contigo.

Que extraño que lo diga en un post, que extraño que lo diga después de tanto tiempo transcurrido.

Eres correspondido, aunque hablar de correspondencia incluya algo que no repitamos en palabras por esa extraña forma en que sentimos y nos dejamos sentir.

Cabe mencionar que también extrañaba mencionar aquello que presentía sabías, extrañaba verte desnudo dejando sin miedo lo que te ata, esconde y defiende.

Conosco lo que eres y sé conoces lo que soy, agradesco lo que dejas y te agradesco que cuides de mi cuando yo no estoy conmigo.

Que extraños somos, que extraña soy, pero si bien es cierto lo que menos nos describe es que seamos Extraños si nos referimos a que no nos conocemos, somos extraños porque distinta es nuestra forma de querer, porque fundimos muchas cosas sin dejarnos llevar.

Que extraño se me hace reconocer que desde que me fuí, me quedé aquí, que no me he ido y sinceramente no me deseo ir aun.

Que extraño es hablarte mientras duermes, porque puede que no lo recuerdes.
Extraña mi forma de hablar de algo importante y precisamente cuando sueñas.

Esta Extraña, te extraña!!

Reconosco que extraña soy, ¡que extraños somos!, que interesante es saber que alguien igual de extraño cuide de mí, mientras me voy.

3 Comments:

At 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 9:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 8:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home