invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: ¿Será que sé, será que sabes...?

agosto 06, 2006

¿Será que sé, será que sabes...?


¿Será que sé cuando te miro que mi esencia se ve reflejada en tus ojos, será que sabes que estamos juntos en esto, sin eso significar que estés atado a mí ni yo a ti?

¿Será que sé que al mirarme no le doy fuerza a tus piernas y viento a tus velas, pero será que sabes que algo hay en mí que encuentras no solo como adicción y afecto?

¿Será que sé demasiado o será que sabes que sé?

Estoy navegando por encima del ojo del huracán, mirando lo que está pasando y pasándome, mas no por estar mirando por la superficie dejo de sentir desde el centro del torbellino, estamos juntos en esto, pensé que no tenía que decirlo, que lo sabrías y darías como un hecho.

Amor es vertientes, es un mar dividido en causes, en este momento así lo interpreto, amor a las raíces, amor a los amigos, amor a lo que hago, amor es lo que vivo, amor no es una persona, ahora lo he entendido, amor es un concepto cuya interpretación han hecho compleja, el amor tan sencillo que es y nosotros poniéndole vestidos de luces y una imagen mercadológica.

Amor siento por ti ahora puedo decirlo porque esta definido, ahora bien lo que no se si sabes, es que mi amor no es atadura, no viste una armadura, no huele a fresas, no compra, no espera...

Será que sé que mi corazón eligió para enamorarse a alguien más libre que yo, con las tablas para desatar lazos de compromiso y sentir intenso el momento, será que sabes que tengo esa misma esencia y que solo necesitaba de un maestro para dejarla libre.

Será que sé que no fui correspondida en su momento en cuanto a intensidad de sentimientos, será que sabes que me adapté y me involucré en tu habitad a tal grado que hoy, sé de más aunque no lo admitas.

Será que sé que es adicción moldearme insensible pareciera cuando tú me lanzas una mordida a signos vitales y será que sabes que aunque no sangre no es que no me halla herido.

Será que sé que llegué más allá de la frontera a la que me tenías permitido pasar y será que sabes que aunque lo haya hecho no me aprovecharé de ello para sacar ventaja.

¿Será que sabes que no soy ya presa tuya ni mucho menos tu depredador, será que puedes concebir que yo no busco me pegues estrellas en la frente, que disfruto el brillo sencillo de tus ojos al hablarme?

¿Será que sabes que sé que no he estado cerca de que me pertenezcas, será que sabes que tú no eres mi jaula?

El amor en soledad sigue existiendo, amo a matizz y sus matices, por eso confirmo que si te he amado, como amigo, como socio, como depredador, y no con la palabra "Amor" busco comprometer mi post ni comprometerme yo, el amor que te he tenido ha sido tan libre que seguramente ni su paso has observado.

El amor que yo te tuve de la forma que se dio es una vertiente del amor que me era desconocida, el amor que hoy te tengo es puro y por ello virgen lo guardaré aunque mi tentación desee siga haciendo de él mi adicción favorita.

El amor en tiempos de hambre fue tu obra que me inspiró el día de hoy, para confirmar que sé Amar sin mastercard, que hoy tengo la madurez para afirmar que estuve enamorada y hoy te Amo pero es un amor tan genuino que prefiero tenerlo de recuerdo para que no llegue al punto de desear atarle.

Será que sé, algún día leerás esto, será que sabes que cuando lo leas entenderás muchas cosas.

Será que sé será tarde, será que sabes me convencerás si lo deseas que tarde sea una posibilidad de un temprano.

Será que sé amar, será que sabes amar en soledad.
Será que sé amar mi soledad, será que sabes amar.


...Será que sé hoy, será que sabras mañana.
Fuente de inspiración patrocinada por rodaderped

3 Comments:

At 5:52:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Naturalmente, será lo que será. Y si lee tus líneas, que será de ti entonces? Abandonarás la posibilidad de un jamás?

bacio!

pd: Gracias! De ninguna forma podría molestarme tu gentileza y me alegra saber que de alguna forma existe un espejo para ti en mis cartas.

 
At 7:26:00 p.m., Blogger CRUSIER said...

Fue algo reconfortante, para este dia domingo lluvioso, en el cual añoro con ansias a mi amada... precioso todo...

 
At 8:36:00 a.m., Blogger GOMÍS said...

Me quedo con: "Será que sé demasiado".

sí, sabes demasiado español y lo sabes escribir desde el alma.

Un beso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home