invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Noche erosionada

agosto 14, 2006

Noche erosionada

Frágil y vulnerable, a solas recibo la llamada...

Ojos no será ya más historia que del pasado se arrastraba a tu presente, Ojos ha decidido casarse...

No tarda en llamarte y buscarte como en otras ocasiones
- la voz en el teléfono indica -
Un silencio... (Lluvia)

Un bien para evitarte un mal, argumenta la voz...
El silencio sigue... (Viento)

¿Sigues ahí...?
En silencio, cuelgo el teléfono... (ErOsiÓn)



Que fotografía tan descriptiva, adueñándose de esta escena en donde en soledad mi corteza humana y terrestre, se ve fragmentada, un suelo fértil que no tiene el corazón de roca.

Continuamente uno va acumulando en su terreno emociones y sin sabores, abonando la tierra pero también desgastando el subsuelo en épocas de lluvia.

Hoy me fragmentan los recuerdos, esa historia que paralela seguía y se ataba al presente siempre sorpresivo.

Es proceso natural que físicamente vaya cambiando la piel, imagen y la química con los amigos y las relaciones. Hace poco el color de la mujer que niña de tus pupilas llamaste, decidiste darle la vuelta porque añadiste al despedirte que aun mi vuelo tenía viajes pendientes, tu buscabas caminar, caminar conmigo.

Hoy mi corteza humana y terrestre se siente erosionada, no es que lluvia sea solo la causa, es que sin aviso una fisura se creo y al tocarla se hizo más grande lográndome fragmentar.

Esta noche lluvia el recuerdo, pensar que Ojos se va y ya no vendrá, la mujer se duele, la niña duerme, cierra las niñas de sus ojos con tu rostro.

Corazón erosionado por un momento no es de roca, lluvia y viento factores que sensibilizan el suelo y subsuelo.

Esta noche callada y sola, lluvian los recuerdos, erosionada mi piel, mi espalda y contrapecho.

Niña de tus ojos, no he de ser yo, siempre te lo dije, tus ojos pertenecen a tus sueños, tus sueños seguirán el camino correcto.

La mujer que vislumbraste esa soy yo, de verde color, volando libre, esta mujer nómada dejará de encontrarte.

Esta mujer de corteza humana se describe esta noche erosionada, suelo sensible, lluvia y viento, toda esta noche en un día largo termina, cerraré ya los ojos.

Ojos, pronto tendré noticias tuyas, así que prepararé el terreno que te deje volar.

*Fin del silencio...*

8 Comments:

At 7:53:00 a.m., Blogger Ginger said...

A veces, la erosión es necesaria para preparar la tierra en la cual queremos sembrar cosas nuevas. Todo tiene una razón de ser, quizá ahora no entiendas el porqué, pero llegará un momento en el que lo descifrarás.

Besos!

 
At 8:05:00 a.m., Blogger P said...

no quiero parecer pretensiosa, porque mi único objetivo es decirte que entiendo

por eso comparto contigo algo que escribi en el tiempo en que estuve así, erosionada completamente... sólo como la muestra de que las cosas pasan...

"invierno"
Así,
como los campos en invierno,
yermos,
removidos,
con la tierra helada y vacía,
arrancados los brotes
y extintas las semillas,
solitarios de las visitas antes frecuentes,
de pájaros y mariposas,
reducidos a la latencia,
en coma estacional,
transformados en la residencia de la espera,
lechos fríos de la nieve traicionera,
envidiosos de la vida que palpita en los jardines,
descompensados y desnutridos,
así estoy

 
At 12:17:00 p.m., Blogger Antoinette said...

No sé que decir. Supongo que hay que dejar que el agua escurra hasta el fondo y seque completamente su devenir. Otras aguas vendrán a refrescar.

bacio!

 
At 12:22:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Acabo de expresar un lugar común impresentable. Me resta el silencio y mis excusas.

bacio!

 
At 7:12:00 p.m., Blogger Moumon said...

yo no escribo tan lindo como los otros comentarios, lo unico ke puedo desir es que me gusto mucho, escribes con luces en los dedos
Saludos
soles pa usted

 
At 9:12:00 p.m., Blogger Di. said...

Tal vez con la erosión se descubra un tesoro escondido debajo de todo eso. Saludos

 
At 3:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Deja ya la erosión y vuelve a escribir.

 
At 10:44:00 p.m., Blogger Matizz said...

Aprendiendo de la erosión y teníendo comentarios que hicieron que me colgara una sonrisa, "GRACIAS" a Todos.

*Bienvenido moumon.
**Anónimo...ya regrese!

 

Publicar un comentario

<< Home