Correspondencia
En el buzón del presente, pasado y tal vez en el de mañana me he encontrado con la sorpresa de la correspondencia.
Y me palpitan sonrisas cuando me doy cuenta que no precisamente el destinatario esperado es quien me dedica tiempo y líneas, sino que el cariño viaja con distinto timbre postal y en ocasiones su código es demasiado lejano al mío.
Y me llueven las ideas al pensar que mi buzón nunca esta vacío cuando le abro y necesito, ahí ha estado mi correspondencia, no hablo solo de cartas, hablo de acciones, de rostros, llamadas, mensajes, siendo esencia de la correspondencia.
Muchas veces no he correspondido de forma equivalente un sentimiento esperando que el destinatario deseado dé señales alentadoras, otras tantas no he respondido esas llamadas que se traducen hoy como oportunidades desechadas, hoy entre tanta hojeada a ese correo he descubierto que tal vez no había entendido que la correspondencia nunca se ha apartado de mí, que mientras ella toca a mi puerta y ha pretendido llamar mi atención yo a veces solo tomo lo que mi acostumbrada correspondencia dicta.
Correspondencia adecuada, siempre la esencia de ella tiene el rostro correcto.
Tengo correspondencia a diario, lo sé porque miro sinceridad a diario correspondiendo la honestidad, correspondencia de afecto respondiendo a corazones amigos con rostros familiares y correspondencia nueva de la frescura de descubrir en caras distintas la similitud de la propia esencia.
Correspondencia en mi buzón de vida, así tal vez cierto el remitente a quien a veces escribo y otras tantas toco su puerta a veces no contesta o tarda en abrir, pero siempre hallo correspondencia con el rostro valioso, me encuentro con puertas abiertas, abrazos largos y palabras exactas, hallando correspondencia.
Correspondencia con mi nombre, corresponden a lo que soy y cuantas veces no me han recordado la valía de mis letras, actos y pasos aún cuando nunca lo he hecho esperando correspondencia.
Hoy percibo cuanta correspondencia he dejado atrasada y cuanta no he perdido por tal vez responder a destiempo.
Correspondencia a mi nombre, espero poder responder a todo ese cariño y muestras de sinceridad, correspondo la alegría que me da el descubrir correspondencia de corazón en éste mi buzón de vida.
Les quiero, les correspondo.
Estuve un poco ausente, viajera diría yo, viajando la mente, dando espacio a leer correspondencia acumulada, a buscar y responder aquellas llamadas que había dejado olvidadas, y sí tomándome un café con la correspondencia con rostros indefinidos pero plenamente reconocidos.
Gracias por tenerme presente.
Y hablando de correspondencia, de la correspondencia de cartas y mensajes, les agradezco a los amigos bloggeros por estar al pendiente, por visitarme...Tener correspondencia de sentires, letras y esencias me hace sentir correspondida.
15 Comments:
año kármico. de correspondencia material y no tangible entre los actos de uno y la respuesta del todo que nos rodea. No podía ser de otra manera :)
En ocasiones se siente tan bien el darse un tiempo para la organización de ideas. Un beso
Corresponde! Detenerse y revisar, responder o desechar. Hay cartas que no llegan a su destino original y encuentran lectura en otros ojos correspondientes, no son cartas perdidas.
bacio!
Bueno, pues por lo menos unas líneas como éstas, te darán pauta para saber que eres correspondida e importante para muchos de los que te leemos.
Besos!
Si das amor recibes amor, si das amistad la recibes a cambio. Así es que recibir tanta correspondencia es sólo la reciprocidad de lo que tú eres capaz de dar. Y quizá lo más valioso que das, es a tí misma. Un abrazo!
Que lindo tu post. Prometo corresponderte más, es decir visitarte mas :)
Un beso!
fotos abrá cuando exista el suceso, mentras tantos, todo es fruto de la mente enferma de la autora :)
santo dios, olvidé una hache....
HABRÁ :)
Mi queridísima Matizz, me sentí identificada con tus letras y hasta un poco apenada por mi falta de correspondencia.
"Hoy percibo cuanta correspondencia he dejado atrasada y cuanta no he perdido por tal vez responder a destiempo".
Creéme que aunque permanezca lejos mucho tiempo, siempre vuelvo.
Gracias por jalarme con tus palabras y con tu cariño hacia acá, que tanto me gusta.
Por cierto, gracias por las felicitaciones y ¿cuándo es tu cumpleaños?
Te mando adelantado un enorme abrazo, muchos besos y los mejores deseos siempre. Eres encantadora y eso que aún no te conozco.
Matizz hay correspondencia de mi parte hacia ti, por eso te mando un beso y un abraxo muy fuerte!
Es bonito saber que sin esperar nada a cambio por nuestras acciones alguien corresponde a tales y de la misma forma, tan sincera.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hola!! Un poquito más de correspondencia acá... y hablando de...
Disculpa mi 'despistadez' pero soy horrible para esas cosas jeje... No te ubico de aquel sábado, fuiste la que llegó hasta tardecito?
Perdóname :)
Nunca es tarde corresponder la correspondencia. A mi me encanta cuando retoma el contacto alguien que no he visto en mucho tiempo.
Espero que en este inicio de semana tu correo [virtual y regular] este lleno de buenas noticias...
Un abrazo....!
es muy bonito que alguien piense en ti. Las postales siempre son un buen detalle. Pero tambien me gustan los mensajes al celular y espero te guste un mensajito en tu post.
Saludos =)
Hola Matizz!!
Fue un gusto conocerte(aunque sea virtualmente!!). He andado lejos pero en poco tiempo verás correspondido tu post.
Un abrazote!!
Publicar un comentario
<< Home