invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Arando

agosto 16, 2006

Arando

Se ara el terreno, se suda, se sueña, se trabaja, se sigue, se concreta, se comienza...

No es que de raíz se quite parte de lo que soy y fui, no, es solo que se aprende a crecer con esas raíces y rescatar de la humedad una buena semilla.

Arando el terreno el amanecer llega, con sol o sin él la luz da claridad y sudando se exfolia no solo la piel sino la historia, se sueña a diario de eso no hay duda, se trabaja, se sigue, se concretan los ciclos, se comienza...

Aro el terreno, sudando, soñando, trabajando, siguiendo, concretando, aprendiendo, comienzo la continuación.

Arar el terreno, sudar, soñar, trabajar, seguir, concretar, aprender, comenzar, todo amaneció para continuar.

Vivir arando, sudar intenso, soñar constante, trabajar aprendiendo, seguir al corazón, concretar historias, comenzar con todo ello en mano, continuar y amanecer.

"...Después del fin, espera un principio...", me colgué esa frase arando al despertar, todo final viene con un tesoro..."el Comenzar".

"..."Gracias Di por la frase.

14 Comments:

At 8:29:00 a.m., Blogger P said...

una de las actividades más gratificantes que se pueden realizar, es el cultivo, el trabajo de la tierra... con nuestras propias manos arrancar las malas hierbas, doblarse el lomo arando, revolviendo, abonando... sembrar lo que queremos que crezca ahí, cuidar el cultivo, protegerlo del exceso de calor y frio, darle agüita y finalmente... los frutos.....

con las manos llenas de tierra te saludo :)

 
At 10:55:00 a.m., Blogger k ª r l ª said...

Se ara el terreno, se suda, se sueña, se trabaja, se sigue, se concreta, se comienza..

Y EL RESULTADO ES UN ÁRBOL FUERTE!

Saludos Matizz, te mando un abraxo fuerte! :D

 
At 9:40:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Yo te ayudo a sembrar frutillas, mi querida Matizz.

bacio!

 
At 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

lindo post, ...after the end there's no more than the beginning ...solely...

 
At 10:54:00 p.m., Blogger Ana said...

Yo me colgué de las palabras: "seguir al corazón, concretar historias"...me encantaron.

saludos! :)

 
At 1:14:00 a.m., Blogger Moumon said...

y yo de "No es que de raíz se quite parte de lo que soy y fui", cuando hago el (culpable y secreto) ejercicio mental de volver al pasado y pensar todo lo que cambiaria, me retiene solo un pensamiento, y si piso una mariposa, cambiaria el mundo?, hubiera conocido a mis amigos, a las personas que quiero?,seria el que soy? jep, por eso, mejor no ay que quitar las raíces.
Preciosa MatizZ, me alegra mucho haberte encontrado, y me sorprende gratamente tu visita a mi reducto, jep, muchas gracias, se que leíste desde el dolor, lo siento por el tono tan triste, pero cuando le hacen daño a un amigo, pareciese que te lo hicieran a ti elevado al doble.
Que este muy bien, que sigas teniendo luz en los dedos, te sigo leyendo
Carlos del Sol

 
At 1:14:00 p.m., Blogger La-Roc said...

"...y concluimos que valió la pena el trabajo realizado"

Saluditos tropicales caribeños!

 
At 7:01:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Buen cierre el suyo, Matizz. No había notado que voy directo a las estrellas ;)

bacio!

 
At 4:56:00 p.m., Blogger Ginger said...

En pocas palabras: Creces, te sientes y estás viva. ¿Qué más puedes pedirle a la vida?

Besos!

 
At 8:00:00 a.m., Blogger CRUSIER said...

Completamente de acuerdo... el ciclo, de la vida diaria... cuantas veces no hemos empezado de nuevo en nuestras vida??

 
At 9:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Creo que de esa manera poética, se puede entender lo que realmente significa "vivir el ahora". Enraizados, pero trabajando con tales raíces.

Me acuerdo de una cita de Simone Weil que creo viene a cuento con lo que haz escrito tan certeramente:

«La necesidad de tener raíces es tal vez la más importante y la menos conocida del alma humana. Es difícil definirlo. El ser humano hunde sus raíces en la participación concreta, activa y natural en la existencia de una comunidad que conserve vivos ciertos tesoros del pasado y ciertos presentimientos del porvenir».

Un abrazo!

 
At 6:23:00 a.m., Blogger P said...

muchas gracias por tus comentarios :)
y cómo va el huerto-interno?

 
At 1:21:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Hay un gran campo por arar, según veo, pues la señorita Matizz no tiene ya tiempo para postear ;)

bacio!

 
At 4:26:00 p.m., Blogger Leo said...

Volver a empezar... arar y sembrar la tierra q un tiempo fue esteril... comparto tu visón. Hay q sudar, soñar , esfrozarse, caminar, empezar, arar... pero de dónde sacas las fuerzas para volver a empezar?

Me dejaste pensando. Tendrás noticias pronto.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home