invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Girasoles

septiembre 20, 2006

Girasoles

Como gira el Sol ellas giran, dan vuelta a la sombra y observan la luz, siguen el brillo, se iluminan y radiantes se dejan ver.

Cuando la espalda les da el Sol ellas cubren su interior, se protegen de la desazón y al día siguiente despiertan sonriéndole al amanecer, al Sol.

Siguen el trayecto de la luz, así es su naturaleza, se empapan de rayos, se bañan de claridad y cuando llega el anochecer, ellas tienen luz de reserva para contagiar a su alrededor.

Así son ellas, cual girasol que da vueltas al compás del Sol, siempre atentas de ser vistas con luz, alertas, sencillas, luminosas.

Personas parecieran girasoles ¿cierto? yo me he topado con mujeres girasol demasiadas últimamente, rostros que radiantes lucen por su paz interior, por su compromiso con ser felices, por la fuerza al luchar sin perder su lado humano y corazón.

Cuantas veces no me he topado con girasoles que me recuerdan que uno tiene en sus manos la oportunidad de seguir al Sol o marchitarse con tanta luz, cuantas veces no me han recordado los girasoles la ruta que me da tranquilidad no es la de la oscuridad.

Hoy la inspiración motora fue una personita a la cual desde hoy llamaré girasol, pensé al escribir esto en ella, un girasol cuya noche ha sido tan larga que a veces pareciera el Sol no llegará, más no por ello ha dejado de luchar, brillar y contagiarnos a muchos de esos giros y el resplandor de su interior.

Pero ciertamente va dedicado a todas las girasoles que han llegado, a esas mujeres que no dejan de poner sus ojos al cielo y sueñan, luchan, sienten, se brindan de tal forma que causan un impacto indudable en la vida personal.

Tengo un campo de girasoles ahora que lo veo.

Cuanta luz, cuantas flores, cuanto material por admirar.

Son una obra de arte girasoles, les admiro y quiero.


**Personita Girasol: sigue así, eres una gran luz, vamos!!! me enseñaste a luchar, no desistamos, el día llegará. Mientras tanto sigamos al Sol y captemos los mas rayos posibles para sonreír y seguir.*

7 Comments:

At 1:13:00 a.m., Blogger Moumon said...

Viva el Sol!!!!!!!!!!!!!
no es ke sea fanático ni nada por el estilo, pero el sol da vida, te llena el alma, por algo es la fuente energética primaria de la cadena alimentaria, pero en fin, hoy los protagonistas son los adoradores de él, los girasoles lo ke se llenan de el, y reciben un pokito la capasidad de iluminar.
mi bella girasol siga insoladose, la toy leyedo
Bella!, Mattiza!, como siempre
Caditos

 
At 1:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el sol, podría estar bajo el sol del atardecer todo el resto de mi vida...

 
At 3:41:00 p.m., Blogger Yo said...

Jijos presenta al grasol para aprender porque andamos en época de vacas flacas y cuesta concentrarse en enconrar al sol. Gracias por atestiguar que existe para no dejarnos llevar por la repentina duda de que sea una ilusión...

 
At 5:28:00 p.m., Blogger La-Roc said...

Que grata sorpresa... hoy tambien hice un post con girasoles...

Que hermosa coincidencia...
Besos

 
At 12:44:00 p.m., Blogger P said...

es hermoso lo que has escrito.. es tan desde adentro que conmueve lo evidentemente natural y real. además la dulzura con que admiras a tus personas girasol es lindísima de ver... que agradable ha sido :)

 
At 3:10:00 p.m., Blogger Matizz said...

Moumon> Que grato que seas seguidor del Sol, tal vez por ello tus letras desprenden tanta luz.

Ross> Pasar bajo el Sol horas y horas, seguramente seguirá haciendo que nos encontremos, je!! abraxos asoleados.

Yocita> No nos preocupemos las ilusiones y el Sol no faltaran por ese tu cielo estoy segura.

Hadita> ya vi la coincidencia mágica de escribir en tiempos parecidos sobre los girasoles.

Mademoiselle> usted también es una bella girasola en verdad que lindo que pase por aquí.

 
At 9:57:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Me encantó tu analogía entre girasoles y personas, además de que tienes una manera muy bonita para narrar lo que sientes. Esa cualidad debes aprovecharla.
Con los blogs te vas dando cuenta de que las personas tenemos problemáticas parecidas y las tenemos que enfrentar en la medida de nuestras posibilidades. Leer y hacer empatía con los demás nos ayuda a aprender y a sentirnos acompañados en el camino.
Es un post muy emotivo. Te mando un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home