invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Valoro valorar

septiembre 17, 2006

Valoro valorar

Perderse en el bosque de los "torii" by Maurazos


Valoro valorar lo que tengo y soy, valoro tantas cosas que interminable sería mi post, valoro tantos rostros que mi memoria tiene que expandirse para no dejar afuera a nadie, valoro tanto que la valía se me hace una palabra corta para tan grande sentimiento.

Valorar lo que valoro me hizo pensar que nunca he buscado un parámetro para desear, querer y permanecer, valoro la desnudez de alma y el éxtasis de un corazón genuino que brinda su latir no a sí mismo sino a los sentimientos que lo hacen palpitar, valoro la textura que pueden darle a un silencio, valoro la lluvia que no teme mojar su vestimenta ante el público, valoro el rocío, valoro los amaneceres,valoro amanecer.

Valoro saber valorar, valoro aprender a valorar, valoro las sonrisas, el llanto, las idas y venidas.

Valoro esos años que ya han pasado, valoro lo que han dejado, valoro que sepa despedirme sin llevarme maletas con malos sentimientos, valoro cuando me dan la bienvenida con las manos vacías y el corazón lleno de virtudes sin esconder los defectos.

Valoro el paso de mi tiempo, valoro la calidez con que las estaciones han ido corriendo, valoro la calidad de las personas que han estado presentes en mi tiempo y se han quedado para marcar estaciones.

Valoro valorar a la familia con lazos sanguíneos y a todo el árbol genealógico que en los amigos se ha ido sembrando, valoro esta oportunidad de casi cerrar un año más y comentar, escribir y sentir palpable lo valioso que brinda la vida.

Valoro despierta soñar y soñando hacer realidades, valoro tanto...

Valoro valorar, valoro cada una de las muestras de afecto que me hacen sentir la fortuna, valoro las palabras que me han puesto alerta, valoro los mensajes que me han recordado que cuando hay cariño no es necesario tener un medio en específico.

Valoro esta oportunidad de poder valorarles, valoro despertar y poder decirles "los valoro", valoro dormirme con el recuerdo, el aroma, el aliento que la memoria me acarrea con alguno de ustedes protagonizando el sueño.

Valoro valorar, GRACIAS por escuchar, leer, sentir, decir, callar, permanecer, formar, crear, desprender, finalizar, mejorar, aprender y hacerme parte de todo eso... sin medida los quiero a todos y cada uno de los que este año estuvieron, llegaron, se fueron, regresaron...a todos los valoro y parte de ustedes viaja conmigo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esta por terminarse un año más en la vida humana de Matizz, intensamente, sinceramente, con el corazón de par en par "GRACIAS" por el año pasado, "GRACIAS" por el que está por comenzar.

Familia: no dejan de sorprenderme, Gracias infinitas por seguir sembrando en mí las raíces de lo que soy, gracias por permanecer.

Bizarros: mi mundo no sería el mismo sin la visión bizarra, la sinceridad andante y la independiente forma de vida que me han enseñado a vivir, gracias por estar.

Amigos Bloggeros:poco y mucho ya me son ajenos, hoy sé que para comenzar una amistad no es el tiempo quien marca la valía, sino la calidez del corazón con que eres recibido, gracias por llegar.

12 Comments:

At 6:02:00 a.m., Blogger La-Roc said...

"[...}Valoro esos años que ya han pasado, valoro lo que han dejado, valoro que sepa despedirme sin llevarme maletas con malos sentimientos.."

Hermoso, sencillamente hermoso.
Saludos caribeños de un hada que estubo volando por este espacio.

 
At 12:06:00 p.m., Blogger Matizz said...

GRACIAS POR PASAR EN ESTE PRIMER DÍA DEL AÑO DE MATIZZ...GRACIAS EN VERDAD...

Hadita> gracias por siempre venir a volar por estos lares, un abraxo enorme.

Valentina> desde este sábado comence a apagar velitas je! hoy de nuevo..osea que eso querra decir que tengo derecho a deseo por pastel??

 
At 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

MUCHAS FELICIDADES!!

Sigue con este lindo blog!!!

No entendí la primera parte del mensaje a los amigos bloggeros...

 
At 1:43:00 p.m., Blogger k ª r l ª said...

Matizz te mando un abraxo fuerte fuerte y beso por este año que inicias, mil felicidades!!!!

Eres una niña que vale mucho, y saber valorar tantas cosas deveras que no cualquiera...

:D

 
At 2:50:00 p.m., Blogger Ginger said...

¿¿¿¿Fue tu cumpleaños???? ¡¡¡Ay , porqué me vengo a entarar hasta ahora!!!

Te mando un abrazo grande y todo mi cariño, además de mis mejores deseos.

Besos!

 
At 8:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey fan!

Cumples un año más e incidentalmente es un año exacto de que nos conocimos en Casa Bizarro. A veces pareciera más tiempo por lo mucho que nos conocemos. Te deseo lo mejor y espero verte antes de irme.

TQM, eres genial sister.

Your Lord & Master, Julius!

 
At 10:15:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

Justo en estos días platicaba de lo que olvidé en el camino valorar, será mucho, será cuando llegue mi final importante en demasía? Llegaré a saberlo, interesante... bein, chido blog, lindo retomar recuerdos y experiencias...

 
At 11:17:00 a.m., Blogger Leo said...

Q chido q sepas disfrutar las sorpresas de la vida. Nunca dejes de tomar sentido a lo q haces,a lo q ves, a lo q escuchas o lo q lees!!

Feliz nuevo año!!

 
At 5:41:00 p.m., Blogger Moumon said...

porke será ke yo asocio el valorar al sentimiento de culpa?, porke siento culpa? mmmm, muchas preguntas!!!

bueno y por lo demás...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!

ojala ke sigas teniendo el mismo corazón, jep

pd: emmm, sorry, si ando medio perdido, pero a veces ni yo me encuentro!

 
At 10:33:00 p.m., Blogger Matizz said...

Ross> Gracias por las felicitaciones, seguiré con el blog creeme y si a tí te parece lindo wow que bonito es leer eso je! por otro lado la primera parte poco y mucho ya me son agenos se refiere a que gracias a los bloggeros ahora siento que no es necesario el tratar poco a una persona o mucho tiempo halla corrido de que se hallan presentado, porque ni mucho ni poco plasma a ciencia cierta que en realidad te sientas parte de esa persona o le conozcas, los bloggeros me han enseñado eso.

Kar> valoro tu comentario, pero aun más tus visitas y el que gracias a este espacio haber podido encontrarte, que linda tu percepción hacía mi persona, si yo valgo mucho como dices, es gracias a corazones sencillos y sinceros como el tuyo que me han dejado algo.

Gin> gran mujer y valiosa persona vive en tí, gracias por los buenos deseos y por compartirte.

Bro'> wow 1 año y pareciera que ya ha corrido mucho mas tiempo pues nuestra amistad ha tomado grados inimaginables, gracias por quitarte la armadura conmigo y dejarme ser tu sis' tq de verdad...salud!

Juan Solo>... Bienvenido!! olvidar, retomar, aprender, todo es interesante, que gusto que este post halla coincidido con tus pensamientos. Espero verte pronto por aquí.

Leo> regalandome tonos azules y turquezas, líneas y pensamientos cada vez que charlamos, obsequiándome una nueva amistad, wow gracias.

Moumon> ausente...lo dudo, formas parte de este blog así que siempre tienes aquí reservado tu lugar, gracias por las felicitaciones.

Por otro lado, no será que la culpa viene porque no has externado lo que valoras? je creo que es un buen momento no crees...? hay que gritarlo que luego el silencio ahoga o no?

UN FUERTE ABRAXO A CADA UNO

 
At 9:34:00 a.m., Blogger Laura said...

Siempre agradezco a Dios y al destino el acercarme a todo lo que tengo y conozco. Ahora lo hago por que nos presentó y, creéme, eso lo valoro y mucho.
Besos llenos de cariño y admiración.

 
At 3:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una excelente puntada, esta de ver el propio cumpleaños, desde la perspectiva del "fin de año". He recordado aquella canción de Mecano, pero me asombré de los efectos de aplicarla a una sola persona. Los afectos, lo dado, lo recibido, lo recordado y lo olvidado. El año que se deja atrás y el peso de la propia consciencia que se nos acumula en los hombros.

Le mando un abrazo - centrífugo, por supuesto - fuerte, fuerte! Disculpe usted las ausencias, que la vida real me ha sustraido momentáneamente de la cibernética. Le deseo unas festividades largas - como la pascua - y llenas de pasteles... ejem, quise decir... bueno, ud ya sabe qué quise decir.

Felicidades!

 

Publicar un comentario

<< Home