invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: de lo Particular a lo General

septiembre 13, 2006

de lo Particular a lo General


Se marchó la caracola by Tuxi

De lo general a lo particular, así comienzo este post para concluir en un zoom.

A diario me encuentro con los lugares acostumbrados y diariamente algo cambia y va evolucionando, a diario me topo con rostros conocidos y diariamente va creciendo el afecto hacía ellos y la valía que tienen en mi vida.

A diario tendemos a englobar al día como una percepción general cuando en realidad en cada hora tuvimos una sensación en particular.

A diario hasta hoy he despertado y respiro con asombro al volcarme en un presente fresco, a diario hasta ayer he dormido con la tranquilidad de en cada paso no se han limitado mis sentimientos.

A diario lo general grita que veas su particularidad, un bonsái es una linda obra de arte pero cuando das un zoom observas sus particularidades y al tocar cada una de sus ramas te das cuenta de lo especial que es su creación y existencia.

Así pues de lo general a lo particular había partido, hoy particularmente comienzo haciendo un zoom para de cada particularidad brincar a lo general.

Cada uno de mis amigos es tan particular, su esencia aunque comulguen en general en algo magnífico es diferente y subraya alguna virtud por encima de la multitud, cada miembro de mi familia en particular tiene un don que enaltece lo general de los valores, cada persona particularmente va en búsqueda de algo y en general van tejiendo vínculos para afianzar un entorno.

De lo particular a lo general para poder palpar lo grandioso que puede ser lo general de lo particular.

Particularmente les digo que en general si algo bueno tengo es por todo lo que cada uno ha dejado de manera peculiar y personal, que en general el mundo bizarro tiene un rostro particular desde mis ojos y que mi todo unificado esta conformado por particularidades tomadas de cada uno de ustedes.

En general pueden ser letras las que a diario les dedico, particularmente diariamente estoy dejándoles mi corazón en pequeñas o grandes dosis; eso depende de lo particular que tomen lo general.

Por mi parte en general observo que visto un atuendo de luces el cual al hacerle un zoom deja ver su rostro particular.

De lo general desmenuzo particularidades...
de las particularidades hilo la generalidad.

Gracias por su particularidad regalada para conformar mi generalidad.

5 Comments:

At 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta la nueva imagen colorida del blog!!
Las fotos excelsas como siempre

El contenido muy lindo!

 
At 3:37:00 p.m., Blogger Centrífugo said...

Es fantástico conocer lo privado tuyo en este espacio público. Pero me llama la atención que los últimos posts han sido sobre dicotomías: bella-bestia, general-particular. Como contrastando ambas realidades para, haciendo de espejo, entender la opuesta por reflejo. Sin duda una mente compleja borda estos posts.

Gracias por el bestial abrazo! Salud! y que Viva México Cabezones!!!!

Esta noche habrá fuegos centrífugos en el cielo...

 
At 6:49:00 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Ké bonito post y me encanta el look de tu sitio... buen ejercicio este de lo particular a lo general.
Un abrazo!!

 
At 2:47:00 p.m., Blogger Ginger said...

Ir de lo particular a lo general... Vaya, es lo mnás lógico, pero a veces nos encanta complicarnos la existencia e ir al revés, seres humanos teníamos que ser!

Besos!

 
At 5:29:00 p.m., Blogger Moumon said...

yaaaaaaaa, cuando leí el titulo del blog me recorrió un hilo de espanto desde la nuca hasta la espalda baja (?) lo ke paso, es ke me acorde de mi primer año en la U, anatomía, puaj!,
Dra.- hableme del craneo
yu.- ?????....... esta es la escotadura supraorbitaria, esta es la espina del......(meladísimo)
Dra.- nononono, vaya de lo general a lo particular
yu.- ¿¿¿?????¿¿??????? (empezando a sudar)

bueno cuento corto me blokee, en mi primera interrogación de anato y me fue horrible, no sabia ke se respondía de lo general a lo particular.....
ok ok, na ke ver ke aule de mis traumas universitarios, pero el asunto es ke bella matizza hoy se produjo una disociación de la memoria y tu trasformaste una frase ke me causaba puras custiones feas (hoy ando súper básico no me pidan musha poesía) en algo agradable, ves ke valía la pena leerme?
jep
ke tes bien
Saludos desde el sol

 

Publicar un comentario

<< Home