invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Año nuevo

septiembre 18, 2006

Año nuevo

Viejos rostros conocidos, nuevos retos a conocer, viejos recuerdos a relucir, nuevos momentos por crear, viejos amigos constantes, nuevos amigos sorprendentes, viejos retratos empolvados, nuevos marcos por lucir, viejos libros leídos, nuevas letras por leer, viejos vestidos guardados, nuevo guardarropa por vestir, viejos objetivos ya cumplidos, nuevas metas por trazar, viejos sustantivos desechados, nuevos adjetivos por usar, viejas memorias recordadas, nuevas anécdotas por vivir.

Viejos rostros conocidos continuando en el presente, asombrándome con la evolución al observarles, haciéndome sentir la solidez de un cariño, nuevos rostros agregados a esta historia, protagonizando escenas que sorprenden con su forma nata de brindarse, viejos retratos empolvados que salieron a relucir para recordarme el correr de la historia, imágenes que plasman pasado, imprimiendo algo que se quedo conmigo, nuevos marcos expuestos para agregar las fotografías que tomarán vida.

Viejos libros leídos que me han hecho viajar, frases que se han tatuado, nuevas letras por leer y tantas más por escribir, viejos vestidos guardados que han heredado etapas, un nuevo guardarropa por vestir en donde sin lugar a dudas dará la bienvenida a un comienzo.

Viejos objetivos ya cumplidos y que se dejan ver como ciclos realizados y aprendidos, nuevas metas por trazar y con ellas nuevas batallas por librar.

Viejos sustantivos desechados para no abrumar su significado, olvidados sustantivos, sustantivos caducados, nuevos adjetivos por usar para describir y sintetizar.

Viejas memorias recordadas que me obsequiaron suspiros, nuevas anécdotas por vivir, por eso...

Lo viejo guardado y organizado está, lo nuevo está comenzando.

Luces de colores...bienvenido el año nuevo.

6 Comments:

At 10:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Un año nuevo para la fan, otra página del libro que se cierra para pasar al siguiente capítulo. Que pasará? no lo sabemos, solo nos queda esperar y ver. Sospecho que cosas muy buenas. Ya sea aqui o donde nos lleve la vida, sabes que tendrás un lector ávido por más capítulos en mi.

Saludos!

Julius

 
At 10:36:00 p.m., Blogger Moumon said...

Bienvenido!!!
le agradesco al dios Sol por haberme encontrado con este pedasito de ti, me sigues alivianado el alma, y espero ke siga asi por arto tempo, jep!

Saludos Matizza bella

 
At 7:21:00 a.m., Blogger Ginger said...

Mi querida MAtizz te deseo un maravilloso año, lleno de todas las cosas chidas que un alma sensible y noble como tu merecen. También te deseo alguno que otro sabocito agridulce, no muy intenso, de esos que nos hacen percibir y valorar mejor lo que nos rodea.

Muchos besos!!!

 
At 9:29:00 a.m., Blogger Laura said...

¡FELICIDADES, QUERIDA!
Los mejores deseos y que vengan también los mejores años para una persona tan especial: TÚ.
Te dejo un enorme abrazo y muchos besos y espero dártelos en persona muy pronto.
Goza siempre todo lo que venga.

 
At 3:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alguna vez me llegó un correo - un poco crudo, debo decir - pero me pareció simpático. Eran buenos deseos para el 14 de febrero y en vez del consabido "amor y amistad", deseaban al receptor fiestas interminables, sexo candente y pasión desenfrenada... Al margen de juicios moralinos, cívicos o whatever, me hizo pensar que a veces las felicitaciones tradicionales pueden convertirse en palabras vacías.

No te conozco lo suficiente para saber qué desearte hacia tu siguiente año, pero sé que te deseo un año intenso, sensacional y sensorial, donde haya muchas risas y también muchas lágrimas, de tristeza y de alegría, y donde al final puedas voltear como hoy, sacudirte el polvo del camino y decir: "Carajo, qué año tan difícil... pero ¡Qué buen año!"

 
At 11:03:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Si el año que cerraste fue bueno, éste sea mucho mejor. El pasado nos sirvió para aprender, el presente en cuanto te das cuenta ya pasó y lo único que tenemos es un futuro incierto. Mismo que vendrá con expectativas e ilusiones, y en un año, se convertirá en pasado. Lo importante es aprender y disfrutar cada momento de la vida y me parece que tú lo sabes hacer muy bien. Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home