invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Beso, Sueño

septiembre 24, 2006

Beso, Sueño

Esta vez la narración es larga, más de lo acostumbrado, pero es que me soltaron un mordizco mientras me besaba un sueño y me besaron tiernamente entre sueños, y cuando desperté no me quedó mas que un antojo a escribir, a narrarles esto:


Me han despedido besándome, besándome me han bienvenido, he besado un sueño y el sueño en ocasiones también me ha besado.

Me han conquistado entre sueños y sueños he conquistado, me he entregado en un beso y en un beso el corazón me han entregado, me han besado con fresas y moras le han dado color a los besos, he besado con los tintes de sentimientos y me han besado a colores y en despedidas en blanco y negro.

He besado sin prisa y sin prisas me han besado, he mantenido mi beso sin temor a tener bienes en tiempo, me han besado sin tiempo y bienes me han quedado en suspiros e instantes, entre ternura apasionada.

Me han besado y a besar he aprendido, besando he entregado, besando me han despedido.

Un beso con tela de sueño, un sueño tejido con besos, un beso que es sueño y un sueño que termina con un beso.

Así narro esta historia que entre besos y sueños pude rescatar de mi memoria.

Besos y sueños amigos, amigos de sueños que besan, besando soñé el camino, besando terminé el sueño.

Besarte con sabor a sueño me recordó el sabor que me dejó tu sueño, haber tenido en mi boca el sueño con sabor a beso me ha dejado un buen sabor de boca.

Me has besado entre sueños y con sueños beso el piso, esta vez con sabor a mí, un yo que ha dejado el sabor a tí.

Besaste mi sueño, basaste mi realidad entre besos, hoy despertando del sueño tengo la sensación de un beso.

Tengo antojo de un beso, un beso de sueño real, sueños de besos guardados, empacados están.

Besos y sueños, besos.
Sueños y besos, sueños.



Un Beso de Ayer que No deja de ser Sueño


Sí, recordé tus besos y me dolió la piel, los poros, el cuerpo, sí, recordé besarte y me herí el tacto, olfato, los sentidos,
Sí, recordé nuestros besos y besarte se convirtió en pesadilla que me tiró a la lona mientras intentaba rescatar el sueño.

Sí, extrañé tus besos y me supuraron momentos, palabras y afecto. Sí, extrañé besarte, mirarte dormido y me invadió la guerra entre el extrañarte y seguir de largo.

Sí, desee tus besos y besarte pero viví tu insensibilidad y olvido, sí, desee tocarte y mirarte pero viví tu ausencia y vacío, sí desee olerte y memorizarte, pero viví tu ignorancia en el terreno de los valiosos sentimientos.

Sí, sé bien sabes que extraño y recuerdo muchas cosas, sí, sé sabes que el deseo existe a pesar de mi razón, pero controlados están esas sensaciones porque en la realidad extraño el cuarto de ti en donde eras más que deseo, recuerdo y besos.

Sí, me dolieron los huesos, se me hirió el corazón, me supuró tristeza, insomnio llegó.

Pero cuando recobré el sueño no fuiste tú quien apareció besándome, te habías ido.



BeSo de SuEñO


Tu beso me supo a sueño, sospecho que el sabor a dulce provenía de lo intangible, tu beso me supo a instante de esos que saben a suspiro, tu beso me supo a sueño...

Me supo a sueño porque sueño fue, sospecho que el sabor del cariño vino a ponerle tu rostro a un beso dulce y tierno, que por un instante bese un sueño sospechando había sido real.

Tu beso me supo a sueño, soñé me rescatabas de mis propias pesadillas, soñando pensé y sentí.

Me supo a beso mi sueño, de esos besos prolongados que el instante acapara tus sentidos, te bloquea del exterior y te da un respiro para disfrutarte y saborear.

Sabes a beso de sueño, con magia calor y dulzura, supiste ser beso en mi sueño y fuiste héroe en la historia.

Sabes a beso te digo, con la calidez necesaria para rellenar la frialdad de los humanos, con el sabor a sueño para brindarle bríos al despertar.

Llegaste a ser beso en mi sueño, sabías tan rico que desee no salir del sueño.

Pero tu beso me supo a sueño y el tiempo dio la vuelta.

Hoy que desperté con el sabor a dulce en los labios supe que habías sido tú quien me había besado, quien más sino tú, dulce y tierno sueño.

13 Comments:

At 8:29:00 p.m., Blogger P said...

arghhh... tuve que venir a leerlo en 3 tandas...fue difícil, mucho.. tengo ciertos besos atroces que recuerdo con ardor en la frente y en las manos y en los labios. Ay!!! tengo su ausencia incrustada en la piel.
Me costó mucho leer estos besos sin re-sentir los míos que me faltan.. arghh

 
At 9:52:00 a.m., Blogger Krisalys said...

Sólo una persona me ha dado un beso, que recuerdo como si fuera un sueño. Pero lo más importante es que fue real y permanece en mi memoria. Sin embargo, existen momentos en que me siento tan sola y lo que más extraño es tan sólo un abrazo de él.
Deseo que el beso del sueño pronto se te haga realidad.
Un abrazo!

 
At 10:15:00 a.m., Blogger k ª r l ª said...

Es increíble como lo que soñamos puede parecer tan real hasta despertar con la sensasión, con la sensacion de un beso! wow!!!...

Saludos y muchos abraxos para ti matizz!!!

 
At 4:37:00 p.m., Blogger Yo said...

Uy qué lindo... mademoiselle p dice: "tengo ciertos besos atroces que recuerdo con ardor en la frente y en las manos y en los labios. Ay!!! tengo su ausencia incrustada en la piel.
Me costó mucho leer estos besos sin re-sentir los míos que me faltan".. Hoy que ando adolorida me punzaron esos besos y la falta de besos me ha matado... Estoy impresionada con tu productividad, en serio!
Y cambiando la tesitura. Me acuerdo de un día que soñé que comía un banquete y amanecí con indigestión (pero claro, ahora a dieta, no puedo soñar eso, verdattttt?)

 
At 8:35:00 p.m., Blogger P said...

matizz al linkearme pusiste "las lecciones de mademoiselle P" y la url que incluiste es la del blog de mi novio :) no la mía... ahora que bien puedes deleitarte con sus fotos espectaculares, obvio :)

 
At 9:03:00 p.m., Blogger Matizz said...

Mademoiselle P.: Definitivamente una disculpa, je! usted tiene razón había puesto mal el link suponía que ambos eran blogs de su autoria, pero ya hice la corrección, por otra parte , esos besos atroces a veces no nos sueltan yo comparto también esos que han tocado mi frente y hoy cuando los recuerdo aun sangra mi corazón.
Besos, labios, rostros heridas, aprendizajes...argghhh :S

Krisalys: Creo que ya lo tuve, o acaso ¿fue un sueño? je! ahí el misterio, pero no te sientas sola, yo creo que los buenos besos siempre vuelven de eso no hay duda.

Karliux: abraxos para tí también y si, hay amaneceres con sabor a beso, adoro despertar así.

Yocita: Jee!! asshhh esas dietas de besos y platillos iag nos matan en ocasiones comparto eso...yo también tengo una ausencia incrustada en la piel ¿es epidemia? ahhh pls avisame si encuentras una medicina alternativa para eliminar la ausencia y que cicatrice el extrañar jeee hasta entonces abraxos muchos!!

 
At 10:32:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

No es alrgo algo que abarca tal tema, como seguro si se hiciese memoria sería cada beso una historia digna, chusca, apasionada, sexy, mágica, estúpida, ebria, etcétera, etcétera...

 
At 6:54:00 a.m., Blogger Ginger said...

Es que no hay nada más placentero que un beso... Hay besos de todos tipos, de todas formas, de todos los sentimientos. Vale la pena experimentarlos, incluso si se dan solamente en los sueños.

Muchos besos para ti querida!

 
At 11:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Tu post me hizo recordar un verso de León Felipe, el cual me atrevo a alterar, aún a pesar de ofender a algunos puristas:

"Vivimos como besamos
Besamos como vivimos
y así,
confundiendo la vida con los besos
y los besos con la vida,
nos despertamos..."

Hace casi tres años, un 17 de diciembre, di - y recibí - EL beso. Ese día me dí cuenta también que vivía incompleto y descubrí que esa desazón que había existido siempre en mi vida era tan sólo el anhelo de esa persona que por fín había llegado.

Un beso no es un beso, si no se te erizan los vellos de la nuca, si no te asombras de la suavidad de los labios, si no te electriza la humedad en las bocas, si no te quedas con hambre de más. Entonces el beso fue más allá de su propio tiempo.

Besos Centrífugos! (son los que marean)

 
At 11:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, perdone ud la ausencia - involuntaria.

Leyendo los comentarios a tu post me doy cuenta que me ha faltado dedicar más tiempo a dar besos y mimos a quien más extraño...

 
At 12:27:00 p.m., Blogger Moumon said...

Bello! , Matizza, bello!

(perdon pero no tengo musha memoria afectiva acerca del tema tratante, solo en sueño, jep)

Saludos, Caditos

 
At 3:58:00 a.m., Blogger Reflex said...

Oh, y yo que pensaba que era el link por mis fotos :(

Ahí habló el ego artístico ;)

:)

Muy bonitos textos

 
At 3:17:00 p.m., Blogger Silbar said...

no hay desperdicio en tu narración...

 

Publicar un comentario

<< Home