invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Estados de mi materia

octubre 03, 2006

Estados de mi materia


Mi materia y sus estados, los estados de mi materia que se dejan ver sólidos, se escabullen gaseosos y se entregan líquidos.

En sólido me tocas, sólidas son nuestras charlas, sólidos los lazos que pretendemos formar, sólidos nuestros rostros, rasgos y caricias.

Gaseosa me escabullo por debajo de tu puerta, por encima de tus sueños, infiltrada en la memoria, percibida y no alcanzada.

Pero en líquido me he entregado, mi corazón vertido a la forma de tu materia, mi corazón líquido, bebible y con quien la sed de cariño se borra, entregado, líquido, fluido vertido en momentos, besos y palabras.

Mi corazón es líquido cuando su estado corresponde a una materia, líquido sin sólida forma, adaptable, transparente.

Mi estado enamorado es el líquido, mi corazón materia y líquido mi corazón cuando es materia disponible.

Sólidos los hielos, líquidos los sentimientos que mojan los sentidos volcándolos en lagunas, formando ríos de recuerdos.

Gaseoso es el olvido que engaña a la vista y cuando menos lo esperamos viene ese olor a recuerdo confundido en gas, transformado en aroma conocido.

Pero líquida es la entrega de un corazón cristalino, líquido el corazón que elige ser bebida aunque pudiese significar evaporarse si no eligieran tomarlo.

Líquidos los besos, sudor y agua...

Líquidas las lagrimas, lluvia y mar...

Mis estados de la materia están conectados, sensaciones, percepciones, sentidos y sentimientos toman y tornan a su antojo su solidez, gas o líquido, son indescriptibles muchos de ellos pero el que se proclama líquido es mi corazón.

Mis estados de la materia, mi líquido corazón; así figuro esta noche vertida en sabor, una bebida especialidad de la casa expuesta a buen conocedor, sin ambición de glamour más sí, con pretensión de un buen catador.

Mi sólida mente, líquido mi corazón; híbrido de mi materia, materia expuesta a cambios de clima, mente imaginativa más no volátil, corazón humano reflejado en una mente, mente de un corazón descrita con un alfabeto humano y todo conforma el matiz de mi materia.

8 Comments:

At 9:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Liquido, el estado más ambiguo de la materia. Lo mismo puede arrastrar que dejarse llevar. Y tu? que corriente quieres seguir fan?

Saludos!

Julius

 
At 7:41:00 a.m., Blogger Ginger said...

Lo maravilloso de ti, mi querida Matizz, es que además de tener diversos colores, puedes pasar de un estado a otro, dependiendo de lo que el momento necesite.

¡Muchos besos!

 
At 1:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el post de ahora podría servir para cambiar el nombre al blog por el de "Mente de un corazón descrita con propiedades físicas"... ;) Me gustan vuestras metáforas. Esta, además, me pareció muy simpática.

De hecho, la imagen de mi perfil es, de hecho, un gas iluminado para admirar sus evoluciones centrífugas, pues todos los estados de la materia pueden centrifugarse...

Abrazos sólidos y pensamientos gaseosos (centrífugos todos ;)

P.S. Pues conmovido estoy (por lo de amigo), contento del paralelismo amistad-paternidad y agradecido por sus visitas. Mi correo electrónico está en mi perfil, pero por si no pudiera obtenerlo, aquí se lo dejo: centrifugarse@hotmail.com

 
At 3:19:00 p.m., Blogger Krisalys said...

Como siempre te he dicho, admiro tu manera metafórica de escribir. Líquido mi corazón, eso me gusta, cuántas veces no escuchamos "corazón duro", en cambio en estado líquido denota vida e intensidad. Un abrazo fuerte!

 
At 4:51:00 p.m., Blogger ALMA said...

Interesante sabernos en estos estados... corazón líquido, pensamientos gaseosos... espirítu y esencias, si, buena metáfora. Saludos

 
At 8:21:00 p.m., Blogger P said...

liquidos, sólidos, gaseosos... cuestión de energía vital...

 
At 11:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre he pensado, que mi mente es como una luna reflejada en el agua, se borra al menor movimiento...

 
At 12:34:00 p.m., Blogger Matizz said...

Julius, Bro': corriente no soy jA!, arrastrada tampoco, yo diría mejor que elijo ser agua, vital líquido que quita sed y te mantiene vivo.

Gin: Gracias por el halago y lo maravilloso de tu visita, pasar de un estado a otro, cambiar de color es mi adicción.

Centrífugo: que gusto que ya me hayas dado otra opción para cambiar el título del blog jee, estas propiedades físicas, los estados y los ánimos hacen de esta mente del corazón todo un Einstein.

Krisalys: Gracias por la admiración a los escritos, yo te admiro a tí por más que escribir, grande eres, cuidate y abraxo Fuerte.

Alma: Bienvenida por aquí, gracias por la visita, en metafora y en concepto te digo "regresa pronto" jee.

Mademoiselle P.: Esta energía vital que nos da las fórmulas, elementos y cálculos para escribir. Lindo verte por esta tu casa(o mas bien lindo verte por este corazón).

Ross: Se borra al menor movimiento, pero se queda en el recuerdo de quien miro su reflejo ¿cierto?

Un corazón de Pastel visitando este sitio...ooh que sorpresa tan grata, espero tenerte seguido por aquí, mientras tanto regresaré la cortesia.

 

Publicar un comentario

<< Home