invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Hoy Lejos, Te Quiero

octubre 06, 2006

Hoy Lejos, Te Quiero


Te quiero alejamiento porque me haces extrañar, valorar y añorar lo que en algún momento me dio acercamiento, te quiero lejanía porque en lugares distantes me haces imaginar que podemos estar en un mejor sitio.

Independiente te quiero lejano, porque así te veo brillar sin quemarme de tan cerca estar, lejos te quiero, te pienso y extraño mejor.

Mejor lejanos que cercanos extraños, y de cerca estar con el corazón, manteniendo lejos los cuerpos.

Lejana me quieres, de cerca me sientes, lo sé aun estando lejana, lo siento porque no dejo de estar cercana.

Lejanía independiente del contacto, familiar a la proximidad de sentimientos, amistad cercana pero lejana.

Lejano, así te quiero, de cerca sintiendo lo que pasa cercano a ti y con el corazón manteniendo un mismo ritmo.

Cercana me tienes, sé lo sientes, lo sé, con la mínima cercanía en la dermis contigua terminaría.

Cercano te tengo, sé lo sabes, lo sientes, con la mínima cercanía en el tacto confines despertaríamos.

Por eso Te Quiero alejamiento porque me haces extrañar, valorar y añorar lo que en algún momento fue acercamiento, te quiero lejanía porque en lugares distantes me haces disfrutar lo distinto del instinto.

Independiente te quiero lejano, porque así puedes resplandecer sin deslumbrarme de más, prefiero la cercanía que no aturda, esa que se siente tan nata que no pretende lugares especiales, ser mencionada o deseada, prefiero la lejanía que logra que me piensen, quieran y valoren.

En este momento te extraño cercanía, pero aun más te quiero lejanía.

8 Comments:

At 4:53:00 p.m., Blogger Ernesto said...

cerca o lejos... yo odio cuando ella está cerca de mí y a la vez lejos.

no hay nada peor que estar acompañado y solo...

 
At 12:25:00 p.m., Blogger La-Roc said...

"Lejano, así te quiero, de cerca sintiendo lo que pasa cercano a ti y con el corazón manteniendo un mismo ritmo. "

Bien lo dice Arjonas en eso de acompáñame a estar solo... cuan cierto !

Saluditos desde el Caribe

 
At 2:18:00 p.m., Blogger P said...

la lejanía puede disfrutarse siempre que se tenga la certeza que la cercanía es la realidad con que ambos cuentan..

 
At 11:45:00 p.m., Blogger Ana said...

"prefiero la cercanía que no aturda, esa que se siente tan nata que no pretende lugares especiales"

Me encanta leerte porque siemprísimo tienes frases que me quedan como anillo al dedo :)

Besos!

 
At 9:58:00 a.m., Blogger Yo said...

A mí no me gusta que me quiera lejana y me gusta sentirme cercana porque alguna vez lo fui. Ahora se que mi cercanía es imaginaria, que no sólo me quiere lejana, sino que ya no piensa en mi ubicación... y siento una tristeza muy cercana...

 
At 10:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

"Me gustas cuando callas, por que estás como ausente..." escribió Neruda.

A veces buscamos tanto la cercanía, que sin darnos cuenta alejamos. Y a veces hay que alejarse de todo y de todos por un tiempo, para poder estar cerca.

¿Cuán lejos o cerca estás de ti misma? Sería la siguiente pregunta...

Dudas Centrífugas, como las que me vienen en el momento menos poético posible: visitando el baño, situación que por circunstancias ajenas a mi voluntad, se ha repetido mucho este día...

 
At 9:41:00 p.m., Blogger Matizz said...

Ernest: cuando hay cercanía no existe la lejanía, yo digo que rompas con lo distante de ella para que no vivan una distancia. Te leo pronto*

Hada Morena: Saludos desde Mex. grata tu visita como siempre, que dejas tu bosque para traernos tu magia.

Mademoiselle P.: cuan ciertas son tus palabras tener la certeza que la cercanía es la realidad con que ambos contamos hace de la lejanía algo soluble.

Annie: siemprísimo me regala una sonrisa el saber que hay algo de aquí que te queda como anillo al dedo, mira pues...¡qué cosas con eso de la conexión telepática! que se apoya de la conexión de la internet jiji abraxo!!

Yo: Totalmente sé como se siente eso, quiziera no tuvieras que sentirte cercana a la tristeza y por el contrario estuvieras lejana a ella...ABRAXO GRANDE y CERCANO!!

Centrífugo: Cercana a mí misma estoy, lejana de un rostro que no me agrado tener, cercana a mi corazón, lejana a los temores, cercana a mí.

Cierto un tiempo para alejarme no de un todo pero si de alguien a quien arraigada estuve en demasía, para estar cercana a un comienzo y lejana a una esperanza infundada.

jee espero que esas repetidas idas al lugar de inspiración hayan cesado,:S abraxo medicinal!!

 
At 1:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

A veces lo más distante es lo más cercano, solo era cuestión de darse la vuelta...

 

Publicar un comentario

<< Home