invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Amarillo:

octubre 19, 2006

Amarillo:


Un Amarillo distinto entre la rutina del escenario que tras la ventana veía, amarillo brillante que no dista de haber conocido lo opaco alguna vez.

Amarillo diferente hoy, regenerando lo que había generado, rediseñándose, rediseñando seguramente, reestructurando, así lo veo yo.

Amarillo con tendencia al azul, el azul que muchas mentes desearían encontrar y sí, el amarillo que desearían para teñir.

Yo roja, de mí morada, así iluminada en el presente, veo al amarillo y me agrada observar que su lienzo va de nuevo a iluminar.

El azul con toques internos amarillos, por eso es que le admiro sus tornasoles combinaciones, yo roja, morada de mí no tengo mas que seguirle deseando éxito al amarillo que de azul tiende a ser.

Amarillo que antes verde conocí de cerca, no se si cercana seré al azul pero sé esta vez sabré distinguir y apreciar lo amarillo, verde y azul que lo hace ser tan distinto y colorido.

Yo roja con motes verdosos estoy morada de mí, segura y abierta a nuevos colores, pero hoy quise respirar un momento sonriéndole al amarillo que me ayudo a encontrar este color morado que de mí se había alejado muchas veces para impregnarse de otro tono ajeno, amarillo distinto, bizarro amarillo, el azul te ira bien así como el rojo me va, estando tan morada de mí.

Que los tintes traigan consigo el cambio que buscas y el éxito que mereces.

10 Comments:

At 7:25:00 a.m., Blogger Ginger said...

¡Cromático y hermoso texto, Matizz querida! No pude dejar de sentirme identificada en varias de las líneas.

Independientemente de el color que eligas, lo importante es que tu vida tenga colores, los grises no le van a las almas como la tuya.

¡Besos!

 
At 8:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Los colores como emociones? las emociones coloreadas? -> literalmente, estoy usando un juego que tú manejas muy bien.

Es bueno saber que estás morada, de ti, de la vida, de lo que pudo ser (¿o quizá podrá ser?) pues la ilusión es el motor para estar aquí. Si roja, ruborizada, maravillosa que es la mejor visión de la mujer.

El verde me confunde pues yo lo asocio a un sentimiento que nos destruye por dentro, pero puedo bien estar equivocado. El amarillo acaso refleje alegría... No sé si lo tuyo sea aspirar al azul. El azul es tranquilidad y puede ser éxito, sí, pero también nostalgia y tristeza.

O al menos así he andado yo últimamente. Pero los colores, como los reflejos de la luz a lo largo del día, se mueven con rapidez.

Abrazos Centrífugos!

 
At 12:50:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

"Amarillo con tendencia al azul, el azul que muchas mentes desearían encontrar y sí, el amarillo que desearían para teñir"... me alteró, es que el amarillo no me gusta y el azul pues ya viste que harto hartoooooo. Aahhhh, tendré que leerlo después de nuevo...

 
At 10:50:00 a.m., Blogger Krisalys said...

El amarillo se llega a relacionar con la esperanza. Amarillo, suele ser un sol brillante que te ilumina de día.
Una maestra mía llegó a relacionar los rasgos de caracterología con los colores y fue bastante interesante y didáctica su analogía.
Quizá tu morado o el rojo, pueden parecer magenta, que es un color de los rasgos Apasionados.
A mí me gusta el rosa y también el blanco, éste último me da paz y tranquilidad. Un abrazo!

 
At 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eres multicolor...

 
At 4:08:00 a.m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Es una hermosa foto, con una flor naranja, la he soñado como imagen de tarot.

 
At 12:59:00 a.m., Blogger Isidoro el oso de felpa said...

Que embarradero de colores. Me sentí en el Kinder con las pinturas VINCI, pero creo que tu pintas mejor que yo.

Un abrazo de Oso.

 
At 12:25:00 p.m., Blogger k ª r l ª said...

Entre colores primarios y su mezcla formando colores secundarios representando sentimientos en tonos brillantes.

Me encanta el color morado! :D

Besos y abrazos matizz...

 
At 1:27:00 p.m., Blogger Matizz said...

Ginger: Queridaaa que bonitos los colores que dejas en este lienzo, definitivamente sabes que te admiro y ya desearía tener yo un color tan intenso y vistoso como el tuyo, gracias por la visita y por tus lindas líneas.

Centrífugo sí mi querido amigo, las emociones se tiñen y colorean, gracias por manejar conmigo los juegos de palabras, eso me encanta y si estoy morada,morada de la vida, de los amigos, del escribir y si, puediera ser que de ese color que viste cierto rostro hoy conocido, me hace sonreir jiji.

Abraxos coloridos y centrífugos para tí.

Juan Solo: Tan solo digo que me encanta el azul y el amarillo también de hecho los colores mientras vistan bonitas emociones o rostros todos tienen cabida en mi paleta de tintes.

Gracias por la visita,vuelve a leer cuando quieras.

Krisalys:Apasionadosmis rasgos??? wow eso si que suena colorido y hasta me ruborizo...jeje, gracias por la visita, espero sigas mejor y que ese rosa tan tuyo que brilla cual amarillo sol siga haciendo de tí una mujer con mucha luz.

Rosscorpion: y tú eres la multiplicación de muchos colores jee gracias por venir;)

gonzalo Bienvenido seas, has soñado una flor como la expuesta? que grato sueño, bonito su color y su forma no? será cuestión de destino?¿de estrellas o de colores?

Isidoro el oso de felpa jeje tal vez yo pinte mejor que tú pero tu tienes una variedad de pinturas vinci más grande que la mía...gracias por pasar.

Abraxo del Oso para el Oso*

Karla:Me encanta el color que dejas cuando pasas por aquí, gracias y espero sigas iluminando con nuevos y gratos colores.

ABRAXOS COLORIDOS Y COLOREADOS PARA TODOS, GRACIAS POR VENIR A VISITARME Y DEJAR TANTAS PINCELADAS GRATAS Y SONRIENTES.
Besos y abrazos matizz...

 
At 4:12:00 p.m., Blogger Laura said...

Te leí y me pareció haber entrado a una selva. Y no sólo vi colores, también escuché sonidos y olí olores. Con decirte que hasta sentí la lluvia.
Me encantan los paseos por tu blog. Me llevan a otros sitios. Simplemente maravilloso, querida. Te dejo muchos besos del color que prefieras.

 

Publicar un comentario

<< Home