invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: * Dos caras en una misma moneda +

octubre 14, 2006

* Dos caras en una misma moneda +



De Cara...

Me complace presentarme, diré que a simple vista soy lo que te parece hallar y a trasfondo soy eso mismo que temes encontrar.

Me complace presentarme y a primera impresión no llegar a ser "x" más tampoco ser "moneda de oro", me complace presenciar que pueden hallar sino una carretera hecha mujer, una amena compañía.

Me complace presentarme más no tanto me complace que pretendan darse el lujo de decir que me conocen siendo que muy pocos profundizan para llegar al esqueleto.

Me complace el presentarme, me complace tentar a simple vista la curiosidad ajena, más me complace más que deseen por encima de mi perfil.

Me he complacido ya presentándome una y otra vez, amigos verdaderos he de decir me conocen más allá de lo que yo puedo describir.

Complacido parece que has quedado al verme sustancial, complacida al presentarme, más me temo que no te complacerá escuchar que de trasfondo soy la mujer que tanto temes encontrar.

Aquella que en el esqueleto su estructura es fuerte sin ser metal, esa misma que de risa puede matarte, que no memoriza recetas más si sabe de sabores, aquella que limpia su mente y puede llegar a ausentarte de su mente sin tú saber que te tiene en el corazón presente. Esa a quien temes encontrar, esa que sabe lo que es el sexo y prefiere al amor hacerlo vivo, aquella que de un soplido puede encontrar la paz y volver a la guerra aunque le falte el latido de un corazón perdido en la batalla.

Esa mujer que tanto temes encontrar, con la que desees compromiso motivado por el temor de que alguien más desee ocupar tu lugar, esa mujer que desearías te despertase y comprendiese sin tener que complicarte con palabras, esa que te leyese las miradas y comprendiese tus aflicciones, esa mujer que tanto temes, esa mujer de trasfondo y forma soy yo.

Pero como solo gozas complaciente con mi presentación y tarjeta plana que contiene mis generalidades, seguramente tirarás mi nombre y me llamarás por un nick.

Me complace presentarme, soy esa mujer que en tus pesadillas has visto justo antes de despertar, esa mujer soy yo, con quienes tus miedos le hablan de tú y de ti.

Me complace presentarme, no soy moneda de oro mas valiosa pieza soy, me complace presentarme, soy mucha más mujer en el interior.

Me complace te complazca lo que has visto, me hubiese complacido más te hubiera complacido lo que pudiste haber sentido de mi mano y junto a mí, cuanto no hubiésemos aprendido, cuanto no compartido, cuanto no vivido, lástima; quedaste complacido y vacío antes de en verdad conocerme.

Me complace despedirme, un placer haber venido, me complace haberte hallado y descubrir que no eres tú a quien temo encontrar.

...de cruz:

Te despides y suena extraño que placer que te hayas venido antes de irte, sí me complace recordarte que amor es un sentimiento que se desglosa en vertientes distintas, el sexo contigo una de ellas.

Que placer escuchar que me conoces más de lo que pensé, imagino has de saber el porque te he dejado tan herida y tan rica de ti, me complace saber que te sabes la mujer a quien temí retener, me complace te presentes justo antes de partir.

Complacido he quedado al encontrarte transparente, complacido me has dejado, complaciente tu perfil, estructura impermeable que pareciera frágil, complacido ver como viajas sin hacerme ver que estoy en las maletas, complacido por tus letras, un placer leerlas.

Un placer conocerte en esta despedida, observar que mis temores tienen una vida tan dulce y un placentero sexo.

Cuestión de enfoques complacidos, cuestión de sexos, rasgos, arraigos y libertades, un placer tenerte en las noches y perderte al despertar o al menos eso pareciera cuando me intentas dejar atrás.

Un placer tocarte despacio cuando no hay mas nadie que tú, complacido he quedado, complacido y lleno de ti.

Dulce, frágil, femenina, táctil y sensible, yo, tu "cruz", tu opuesto lado te digo que no eres tú a quien debes temer encontrar, témele a él quien despierta te deja y soñando te sigue.

Un placer conocerte, sé no te iras, yo tu visión masculina, tu "cruz" se complace al leerte y escucharte "cara", la cara femenina que camina en ti y yo, "cruz", tu lado profundo y empático con tu opuesto sexo se aleja esta vez complacido al ver que eres mucha más mujer en el interior y contienes la fuerza del varón para seguir.

*Cara y cruz +, la mujer que temes encontrar con un lado empático a lo opuesto de mi sexo.

Complacida al presentarme, un gusto que pretendas conocerme...

8 Comments:

At 7:59:00 p.m., Blogger Antoinette said...

Un abrazo amiga, paso hecha un relámpago para saludar otra vez :)

bacio!

 
At 10:15:00 a.m., Blogger Ginger said...

Mi querida Matizz:

Como el ave fénix, resurgí de las cenizas. Seas monedita de oro o no, la que esto escribe no puede más que sentir empatía, cariño , agradecimiento y sobre todo, una agradable sensación de fortuna por haber topado en su camino a la dueña de este lugar.

Besos!

 
At 12:49:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

hay, me gustó pero más al principio, luego ya se me hizo demasiado, me saturo, se me vino encima, igual me gustó mucho la idea. Mucho mucho.

 
At 3:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Matizz! Comparto opinión con Juan Solo. La idea es buena, pero al final el post parece muy largo. A mi sí me gustaron mucho ambas partes: se complementan. El juego en las mentes de ambos es fundamental. Como dijo Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Abraxos Centrífugos!

 
At 4:50:00 p.m., Blogger Matizz said...

Antoinette:deliro al encontrarme con tu visita, ese olor a frutilla wow...Gracias por tus saludos, y mientras regresas que te parece champaine?

Gin:Mi querida ave fenix, una enorme sonrisa está en este momento invadiéndome sabiendo que tu fuego persiste y no me sorprendería que un día de estos incendiarias líneas recorreran tu blog y los corazones de los demás como lo has hecho hasta ahora.
Gracias por venir, ABRAXO ENORME.

Juan Solo:Perdon por la saturación, pero una vez que comienzo la verdad es que no mido cuantos versos o letras han sido el resultado...pero gracias por tu visita, espero encontrarte pronto.

Centrífugo:Sigo luchando por "lo bueno", que si breve, "dos veces bueno", gracias por seguir viniéndo y marearme con tanta buena vibra, recibe abraxo enorme y centrífugos agradecimientos.

 
At 10:39:00 p.m., Blogger Krisalys said...

¿Cómo puedes llegar a conocer las dos caras tan bien?... Empatía, es una cualidad difícil de encontrar en alguien y atesórala ya que tú la tienes. Un abraxo fuerte!

 
At 3:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, un párrafo que me encantó por "picarón" fue el de:

"...Te despides y suena extraño que placer que te hayas venido antes de irte, sí­ me complace recordarte que amor es un sentimiento que se desglosa en vertientes distintas, el sexo contigo una de ellas..."

Abrazos centrífugos (y sígase mareando que así escribe muy bien)

 
At 4:19:00 p.m., Blogger Laura said...

A cara o cruz o como sea, siempre serás genial, Matizz querida.
¡Qué maravillosa variedad encontrará el hombre que te encuentre! Te aseguro que no tendrá pretextos para aburrirse con tantos sentimientos y con una imaginación como la tuya.
Bien podrías ser una nueva versión de Las Mil y Una Noches.

 

Publicar un comentario

<< Home