invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: lo confieso...

diciembre 10, 2006

lo confieso...











No te afirmé, pero la puerta no cerré, las posibilidades son inciertas pero el planteamiento me es interesante.

No dije que sí mas no obstruí con un no, la combinación del "puede que" me resulta atractiva.

Estoy en un buen momento tranquila y el olor a nuevo me es agradable.

No somos desconocidos eso hace sencillo el trayecto, hay confianza y confío en ti.

Tú no temes lastimarte, yo más temores no tengo.

No digo que acepto tu plan, pero no niego que suena atractivo.

Lo confieso, eres inocentemente culpable de que hoy tuviera en mente tus palabras rondando una llamada.

No niego que me gusta la irreverencia con la que vienes a irrumpir mi madrugada, miras distinto eso me atrae, eres un conocido desconocido eso llama mi atención.

Lo confieso, lo intentaré, aunque eso lo sabrás a mi regreso.

6 Comments:

At 10:08:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Por que NO??? eso es lo que digo yo...

puede ser, podrìa ser, tal vez, a lo mejor!!!

Besos

 
At 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy buen poema, es un buen juego de palabras, justo como me gustan a mí!

La foto es magistral, siempre he querido tomar alguna foto así.

Es tuya?

Besos Amiga.

Hay que ir pensando ahora si en alguna reunión bloggera del área metropolitana, noooooo?

 
At 3:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

neruda dijo "confieso que he vivido".. qué mejor? VIVIR, tan simlpemente como eso.. con lo que venga, como venga.. puede ser interesante, cierto? :)

 
At 9:53:00 p.m., Blogger sag said...

nooo,me encantó,me atrapó...lo juro.Definitivamente uno nunca debe cerrar las puertas a algo y menos a algo que en el fondo no has podidi olvidar..

Besos.

 
At 11:56:00 a.m., Blogger Matizz said...

Miss Neumann...así es, puede ser, a lo mejor, quien sabe..tal vez..jaja bien lo decía Capulina si no me equivoco...abraxos grandes.

Besos muchos y que gusto tenerla por estos rumbos.

Rosscorpion...No es mía la foto, pero ando en eso de mejorar la calidad de las propias para que sean dignas de publicación, y estoy contigo una reunion bloggera estaría genial. Un gusto tenerlo de visita, ya se le extrañaba.

Mademoiselle P...Amigaaa, esta frase, en este tiempo, en estos momentos wow, me la llevo de accesorio en mi atuendo, eso es precisamente, venga como venga es aceptado...:D

sag...En el fondo y en el exterior hoy confieso que no lo había olvidado, que grato saber que las líneas te atraparon, te juro uqe me hiciste sonreir por ello.Besos muchos*

...Y haciendo énfasis en el comentario de Ross¿cuando se dejan ver? ¿hay que reunirnos no?

 
At 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es juego del ir y venir, es algo que seduce y hace pensar en lo que no hay que pansar para sentir lo que no estaba planeado sentir.
Besos y haber qué pasa.

 

Publicar un comentario

<< Home