invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: in memory

diciembre 05, 2006

in memory

...

Sinceramente TE QUIERO, francamente GRACIAS.

Sinceramente TE QUIERO desde antes de que fueras tan cercana, te quise por tu carácter, por tu entrega, porque cuando oía hablar de ti los ojos se luminaban con admiración, te quise por tu corazón, por defender a los tuyos y lo tuyo, sinceramente TE QUIERO y aprendí tanto a tu lado aún más de lo que de paso ya me habías regalado.

Francamente GRACIAS porque me aceptaste sin reservas en tu corazón, porque creíste en mí aun antes de hablar, porque me inspiraste y me dejaste aun más de lo que yo en años no pude hallar, GRACIAS a quien me puso en tu camino.

Francamente GRACIAS por el TE QUIERO demostrado en un abrazo, mirada, consejo, en la fe puesta en mi, por hacerme sentir el TE QUIERO por encima de mis errores.

Francamente GRACIAS por obsequiarme esa confianza que me hace hoy destacar, GRACIAS por QUERERME.

Honestamente TE FALLE, cuando en aquel tiempo vi la batalla en tierra natal y dejé la guerra para defender mis sueños y no pude sostener la mirada al sentir que te había defraudado.

Francamente no he dejado de AGRADECER EL TE QUIERO VIVIDO CONTIGO AUN A DISTANCIA.

Vivir por dos y en dualidad disfrutar, pensar en como y cuanto no hubiesemos compartido aun me llega a doler.

Se acerca el día que festejarías un año más y hoy como en muchas ocasiones te plasmas viviente en acciones o personas, ¡ah! cuanto no me has querido que sinceramente creo que eres tú quien marca como vivimos nuestra vida dual.

Enamorarme ya no temo, ni tampoco ya temo rasparme, "el mayor fracaso es no arriesgar" y junto con esa frase un golpe en mi hombro.

¿qué si me haces falta?
Más bien te extraño, porque falta nunca me haces pues vives en mí y conmigo, extraño mas bien tu olor, tu sonrisa y el fisicamente abrazarte.

Sinceramente no hablo mucho de tí ultimamente, tal vez sea que pocos llegan al punto de conocer los antecedentes de mi historia, pero no lo dudes que quienes saben de tí sienten cuan importante eres estrella.

¿qué si aun le temo a las motos?
Aun lo hago, ya puedo ir a exposiciones de ellas sin que se me nuble la vista ¿cuenta?, aun no he vuelto a subirme a una de hecho no lo hice ni con el que pensé que alejaría ese miedo...

Te fallo, aun por mas valiente que me dejaste aun insisto en acorbardarme en ciertas cosas.

¿qué si escribo?
Jaa! heme aquí escribiendo al viento, tiempo, a los recuerdos, escribiendo sin limitantes ni límites, escribiendo por tí y para tí.

¿qué si ya estoy llorando de nuevo?
jaa! ¿acaso estas vigilándome todo el tiempo? no me limites, que por mas uraña que pretendiste dejarme lo rosa nunca se me quito.

¿qué si vivo?
obviamente ...¿si no quién lo haría por ambas?

y ya basta de preguntas...
que solo te daré una respuesta "TE QUIERO, GRACIAS KARINA +, GRACIAS AMIGA*"

5 Comments:

At 8:28:00 a.m., Blogger Ginger said...

Yo estoy segura que esa persona se encuentra muy orgullosa de ti y de lo que eres. Desde el lugar en el que está, no te ha perdido de vista y quiere seguir siendo parte de tu vida.

La persona muere realmente cuando muere el recuerdo. Está más viva que nunca, gracias a este post.

Un abrazo,

 
At 10:34:00 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Ojala que algùn dìa alguien me escriba algo como lo que acabo de leer, tus palabras fueron exquisitas y esa persona te esta cuidando y siempre estarà en ti!

BESOS

 
At 3:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Matizz!!! A mi me dejas nostálgico cuando te leo, y pensando en lo que piensas.
Sólo algunos merecen el te quiero y de esos cuantos también lo ganamos. Es ahí cuando el gracias sobra, ya que el te quiero lo resume todo.
Gracias por los besos y abrazos devueltos, y ahí van más ;)

 
At 5:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

aïe...

he hablado tanto sobre temas así.. y no sé que decir.. no sé que palabras escoger para no ensuciar la delicadeza con que te has expresado... así que te dejo un abracito y mejor me callo...

 
At 7:56:00 p.m., Blogger Matizz said...

Mi querida Gin, gracias por tus lindas y sinceras palabras, cierto, mas viva no pudo ni puede estar con este blog y este lugar en mi corazón.

Miss Neumann, tal vez no lo escriban pero muchos piensan cosas como las que yo escribí a su nombre, una esencia brillante salta a la vista y la suya es bastante genuina.

Pachon, lo dejo melancólico, pero también espero alguna vez lo deje sonriendo al leer algun escrito, gracias mil por sus visitas continuas, los abraxos y los besis.

Mademoiselle, ese silencio y ese abrazo fue el mejor argumento y prueba de afecto, es algo indescriptiblemente especial.

A todos, GRACIAS!! en todo momento es grato saberse leída y palpar la empatía con corazones como los suyos.

Abraxos muchos*

 

Publicar un comentario

<< Home