invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: Sin Bodypaint

noviembre 29, 2006

Sin Bodypaint


A lienzo fresco así comenzó el pintor su obra, tomo la paleta con colores diversos y un pincel para comenzar su arte, mi piel su lienzo, mis emociones, sentimientos y personalidad los colores varios.

Y se formó sobre piel Matizz, su vestuario a ras de piel le cubre sutilmente la dermis y el rostro.

Deleitadores sus colores y la sensación al pasar los ojos sobre el dibujo es distinta en cada rostro, cuando te detienes a mirar podrás notar diferentes influencias, si te permites tocar podrás definir o identificarte con la textura.

A lienzo fresco el pintor tomó piel para transformarla en algo suyo, que pudiera apreciar el público y le deleitara personalmente al crearle, han pasado ya meses y la pintura ha variado ya muchas veces, modifica su escenario y también sus contornos. Delineado con pincel fino y salpicado de figuras varias, esa forma de Matizz ha escondido un nombre humano y el corazón de un rostro.

De piel se ha formado Matizz y a veces pareciera que irrumpe aún más que un vestuario sobre humano, se traslapa a diario y pocos son quienes alcanzan a descubrir su rostro humano.

Matizz hasta hoy un bodypaint, no disfraz pero si un velo que ha cubierto la realidad de los sueños y el apellido de las letras.

Un pintor plasmando su silueta sobre mi piel ha dejado al descubierto el corazón, así pues para firmar la galería de escritos, he decidido descubrir el rostro de la historia y sensaciones.

Cuando escribo Matizz toma vida, ha dado a mis días los matices que perfeccionan la historia, pero bien lo dice el viento y lo marca la brújula, las letras deben ser segundo plano y los diálogos deben protagonizar las historias.

No temo que conozcan mi historia, de hecho transparente es mi color favorito, la transparencia esta a diario a sus ojos, solo que cierto, no he dicho datos profundos.

El bodypain "Matizz", un corazón fanático de lo auténtico y genuino, un apellido identificado por Lira y por nombre humano Mariana.

Sin mas prenda que usar heme aquí, soy la pintora de esta historia que se transforma día con día.

Estaba al filo, mi bodypaint asegurando mi silueta y rostro, hoy a cara limpia y con el corazón fresco la identidad de la mente humana les da la bienvenida.

7 Comments:

At 2:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bointa marca de agua, pura y transparente. Bajo la música de una Lira el eco de Mariana se dibuja.

Muchos saludos, besos, y abrazos.

 
At 7:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mariana Lira
Mariana Lira
Mariana Lira
Mariana Lira


sigues siendo matizz, mariana lira :)

 
At 7:14:00 p.m., Blogger Matizz said...

ozhomatli: de vuelta los saludos, los besos y los abraxos, en la mente muchas letras tuyas le marcan y le dejan pensando, gracias por compartir tu transparencia y gracias como siempre por la visita.

mademoiselle P: ¿como le va? tiempo hace que no la visito pero me regalaste una sonrisa enorme al verte en esta tu casa, en efecto Matizz es MAriana Lira y viceversa.

Abraxos muchos y mis mejores deseos, ya se te extrañaba.

 
At 10:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el nombre de Mariana!. Pero te seguiremos llamando Matizz. Gracias por revelar esa identidad y por tanta transparencia y optimismo en las palabras que escribes. Un abrazo!

 
At 5:56:00 p.m., Blogger Juan Solo said...

Mmmm, tengo por aca un chocolate body paint... ufffff

 
At 9:07:00 p.m., Blogger Miss Neumann said...

lindo lindo!!!

Mariana, sigue pintando, sigue escribiendo, trazando, dibujando, dejando, todo eso y màs!!!

regresa cuando quieras mi blog es gratìs, no cuesta!!!

besos

 
At 8:23:00 a.m., Blogger Ginger said...

Es tu cuadro, tu obra, tu creación. Ponñle los colores que a ti má ste gusten, pero no dejes nunca de matizarla.

¡Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home