invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: los VueLos

noviembre 26, 2006

los VueLos


Sucedió un día que para alguien que me conoció de tiempo y forma me dejo ir porque a pesar de que compartíamos planes, risas y afecto, él era la traducción de un ser maravilloso, el sueño de muchas, mas no el mío.

Tiempo mas tarde volvimos a encontrarnos y entonces una cinta removió una charla pendiente, respuestas, claridad, sustancia con consistencia y un corazón al que yo había destrozado sin así haberlo deseado...

¡Y si tienes suerte encuentras el sabor a fortuna, los deseos de vuelo, recuerdos y libre de miedos eres protagonista de tus sueños, papel de sentimientos y alas tejidas de libertad!.

Tuve suerte, miré un vuelo alto y largo, observé, disfruté, soñé y desperté.

Alguien me miraba con insistencia mientras yo veía al cielo, dejé a alguien detrás cuando yo caminaba hacia delante, hubo quien me aprendió algo mientras yo aprendía de alguien; quien te enseña a volar camina a tu lado, quien te mira volar aprende.

No olvido el día que supe había tenido tu corazón y libre lo dejé, tiempo y vuelta, vueltas de las hojas y recíproco el sentimiento que produces regresa.

No olvido el día que me miraste con insistencia y yo a pesar de sentirme conmovida me di la vuelta.

Encontré ya al que vuela como bien me auguraste, y mi corazón le perteneció y libre lo dejó, vuelta y tiempo, hojas y equivalencia a lo que te produje, todo regresa.

Cuenta saldada, yo sabía volar a tus ojos, yo aprendí a volar con mis ojos puestos al cielo, tu aprendiste a volar conmigo dijiste aquella vez...


Y si tienes suerte encontrarás como yo a la persona que sabe volar y entonces entenderás que en su vuelo alto y largo no serás equipaje, quédate con lo observado,vivido, disfrutado, soñado y una vez despierta vuelve a volar...

De nuevo el tiempo sabio amigo, de nuevo el tiempo presente amigo, de nuevo el tiempo me recordó tus palabras, de nuevo el tiempo me enseñó el significado de ellas, de nuevo el tiempo hace de mí quien soy, de nuevo el tiempo hace que yo vea a donde voy.

Y para tí fuí la que vuela, en tu historia ella fuí, para mí él es el que vuela, en mi historia él es...

Eres maravilloso poeta matemático, el sueño de muchas mas no el mío.
Soy maravillosa, el sueño de muchos más no el suyo.

Los que vuelan somos, son, buscan, buscas, encuentran, encuentras, sueñan, sueñas, vives...despiertas.


Y así quien vuela largo y alto no lleva equipaje y hace la diferencia entre lo humano y lo etéreo.

5 Comments:

At 3:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y si a medio camino encuentras que ha cambiado tu dirección, ¡no importa! porque sabes que mientras fue tuvieron el corazón del otro y ahora hay que seguir volando por su lado hacia el sol.
Creo que te entiendo.
Besos

 
At 6:35:00 a.m., Blogger La-Roc said...

Preciosas palabras...
Besos

 
At 9:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

y qué quedó entre uds?

 
At 8:04:00 a.m., Blogger Ginger said...

Mi querida Matizz, no pude evitar la identificación con tu texto, hace unos dís me reencontré con una persona a la cual tenía años de no ver y vaya, me movió el tapete gachamente...

¡Besos y abrazos para ti, querida!

 
At 12:12:00 a.m., Blogger Matizz said...

ozhomatli Creo que me entiendes, abraxo enorme y encontrarte en esta dirección hace que tenga una sonrisa el corazón, gracias por tus visitas.

Hada MorenaLindo tu vuelo por estos lados, como siempre dejándome palabras.Abraxo

RosscorpionHa quedado una bonita historia y entre líneas un caminarás al lado de mi memoria.

Gracias por darte una vuelta por aquí. ;)

Ginger Estas identificaciones y los reencuentros que nos hacen mover al corazón humano que nos late auch, gachamente...mejor no pude describirlo.

Besos muchos y abrazos varios para ti, un gusto tenerte de nuevo por aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home