invisible hit counter Mente d un corazón descrita c/un alfabeto humano: larga esta despedida, corta la noche

noviembre 19, 2006

larga esta despedida, corta la noche


Noche larga y corto el luto, no se puede salir entristecida, abro los ojos hinchados de melancolía, me baño y quito las huellas que digitan aun mis sentidos, salgo, camino y sigo la ruta marcada con el mundo para hoy, esta vez completa pero tan ajena a mí que me siento fuera de lugar como si fuese una irrealidad lo que observan mis pupilas.

Corto el luto para tan grande sentimiento, despedida corta largo el silencio, corta mi mente para explicar tanto laberinto.

Regreso a la realidad y me encuentro con la plática y las risas que me invitan a cooperar, sonrió y mis ojos de lágrimas llenas no pueden dejar de mojar.

Por fin me retiro del sonido, necesito tener un día de luto para poder seguir, deseaba dormir pero eso me llevaría a un sueño que ha dejado de existir, despierta observo como se desvanece mi reflejo fotografiado junto a ti, hipnotizada por la tristeza me dejo llevar por el viaje de los recuerdos y sufro sin medida, me despido, escucho, lamento, me nublo, me desvanezco...

Matizz con tinta de agua corre por el suelo e intenta despintar su reflejo en el mar, matizz libre ahora hoy no deseo volar, fracturado su corazón, helada su pasión esta tarde.

Está por terminar el día, está por concluir el día dedicado a ti y tu despedida, palabras dichas, vínculos deshechos, adiós sentido, amor hecho y añicos.

Casi estoy seca de tonos azules, más antes de partir hoy que todo esta dicho esto es para ti:


Te Quiero por encima de la amistad, por debajo de la piel, por detrás del corazón, delante de tus ojos, cubriendo tu interior, descubriendo tu carácter, encontrándote, perdiéndote...

Perdiéndote regresa a mí la pieza que me faltaba, encontrando el adiós descubro la tristeza, se cubre el rostro de lágrimas y delante de mí el reflejo de un corazón fragmentado.

Te Agradezco por encima de la amistad, te doy Gracias por desnudarte el corazón, por la mirada honesta, por tu franqueza, por ayudarme a encontrar aún después de haberte perdido.

Perdida estaba mi inspiración y tú me la enviaste de vuelta, conspiraron muchas cosas y emociones manifiestan ya sin prisa, me faltaba hacer, sentir y despedir al amor.

Despedidas cortas para largos recuerdos, largo el camino y el trayecto a marchar en singular, corta la distancia humana más larga ya la brecha entre amistad y más.

Te quiero por encima de la Amistad me dices, te quiero por encima de la Amistad respondo...

Te quiero y por que lo hago te dejo ir, te quiero y por eso cada vez que creíste verme partir yo me quede contigo, hoy que sabemos del cariño de por medio la despedida duele y entristece, extrañaré tanto tu olor, sabor, textura y carácter.

Extrañaré vivir de forma extraña en un sueño, extrañaré despertar en ceros y recuperar el tiempo en un corto momento, te quiero extraño bizarro azul, sé que quieres a esta rara fan de lo extraño, y sé que no podía haber comienzo sin una despedida y sin un luto respectivo.

Hoy es tu día, mi luto a lo que dejé al salir en esa noche larga, hoy casi incolora te agradezco por tanto, no se cuanto me lleve el proceso o si mi instinto hará que desee poner mar de por medio, no sé si embarcaré acompañada o sí naufragaré desierta por un tiempo, no sé cuanto dure mi proceso de desprendimiento, no lo sé...

Sé que te quiero y sé cuanto me cuesta dejarte, valores que yuxtapuestos se despiden.

No te llevaré conmigo esta vez, me dejarás marchar lo sé...

Me dices Adiós, siento la despedida, abrazo largo y sentido, corta la vuelta y largo el trayecto.



3 Comments:

At 11:08:00 a.m., Blogger La-Roc said...

"Corto el luto para tan grande sentimiento, despedida corta largo el silencio, corta mi mente para explicar tanto laberinto.

Regreso a la realidad y me encuentro con la plática y las risas que me invitan a cooperar, sonrió y mis ojos de lágrimas llenas .."

¿Por qué me sentí tan identificada?
¿Será que ando sensible hoy? Claro me refiero a más de lo normal.

Saluditos desde las aguas cálidas de mi amado Puerto Rico

 
At 1:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de amores "Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma" dice Borges.
Pero como lo dices tú, es hermoso.
Besos.

 
At 8:07:00 p.m., Blogger Matizz said...

Han pasado días en que Matizz sin color, sabor y olor ha quedado, he estado postergando responderles no por no tener respuesta sino por no estar anímicamente lista para escribir, hoy gises están coloreándome y aquí me tienen, gracias:

HADA te identificas y encuentras cuestionamientos, calida tu visita, como siempre un gusto saludarte.

ozhomatli Después de un tiempo uno aprende que volar es lo único que vale la pena y por ello no hay que impedir el viaje. Gracias por recordarme aquel fragmento que tantas veces quiere olvidárseme.

•)

y...

despojados del miedo, un seguro ADIOS,
el perfil de matizz lo conoces bien, no volver ha enfilado una serie de recuerdos que han vinculado melancolía.

Mirada a la bitácora de un corazón, demonios fantásticos, hielo y fulgor, hojalatas deshechas y novedades a la vista.

Matizz azul por vez primera, lo sentí, el mundo se detuvo, y continuó otra vez.

Lejanos nunca seremos, lo se, y tal vez sea eso mismo lo que me ha permitido Hoy comenzar a cicatrizar, cierto, me llevo mucho más de lo que pensé y saber que te has quedado con mucho me alegra...

Partí con aroma a invierno y calor de chimenea, tener no en mis manos llaves sino en el corazón haber llegado a pasar sin puertas me quita fantasmas, no hay remota posibilidad, no hay dudas, una sombra de azul profundo camina a mi lado.

La historia entre confitería y chocolates en tus bolsillos se queda, el tiempo usa tennis y esta corriendo ya a paso no tan lento, seguramente nos veremos no se que tan pronto pero agradezco haberte encontrado antes de que hallará la realidad de los sueños.

Tú me enseñaste a volar, GRACIAS.

 

Publicar un comentario

<< Home